Llevamos tiempo hablando del próximo MacBook Air barato de Apple. La compañía con sede en Cupertino lleva tiempo trabajando en un nuevo ordenador portátil más económico, aunque parece que el lanzamiento del MacBook Air barato del fabricante americano se retrasa.

Y es que, según el medio Digitimes, Apple retrasará la producción en masa de este nuevo MacBook Air barato de 2018 a la segunda mitad del presente año. Vamos, que deberemos esperar hasta otoño para ver en las tiendas el que podría ser el último MacBook Air de Apple.

MacBook Air barato por delante y por detrás

Apple presentará un nuevo MacBook Air barato en Otoño

La fuente ha sido una persona anónima que trabaja en una de las cadenas de producción de este nuevo dispositivo y afirma que Apple se puso en contacto con sus socios de las fábricas que abastecen de componentes para anunciar que la producción masiva de su nuevo ordenador portátil de 2018 se iniciará durante la segunda mitad del año.

Portátiles y tablets para el día de la Madre

No se sabe el motivo por el que Apple ha decidido retrasar la producción en cadena del nuevo MacBook Air barato, aunque se especula con la posibilidad de que la firma americana se haya encontrado con problemas en algunos componentes.

Lateral del MacBook Air barato

En cuanto al diseño, se espera que el próximo miembro de la familia Air de apple cuente con un diseño ligero y delgado, como hemos visto en modelos anteriores. Su cuerpo seguirá estando fabricado en aluminio para dotar al ordenador portátil de la compañía de la manzana mordida de un tacto y un aspecto realmente premium.

Por ahora sabemos poco respecto a las características de este nuevo MacBook Air barato, aunque se espera una mejora en la pantalla Retina del dispositivo, que sería suministrada por LG , que además podría  tener una diagonal de 12 o 13 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1600 píxeles.

El nuevo MacBook Air llegará este año con mejoras en su pantalla

Poco más sabemos del próximo ordenador portátil barato de Apple, aunque se espera que monte uno de los últimos modelos de procesador Intel además de llegar al mercado a un precio que rondaría los 799 -999 euros en función del modelo.

Ahora solo falta esperar a otoño para ver con qué nos sorprende el fabricante. Lo más probable es que el fabricante aproveche la presentación del esperado iPhone X Plus para mostrar su nuevo MacBook Air barato, aunque podría presentarlo en octubre o noviembre para centrar dicho evento a los nuevos iPhone de la firma americana.

  • Ðaniel Acosta

    No es la gran novedad ni algo revolucionario.. es simplemente Apple tratando de copiar algo.. a Lenovo yoga si mal no recuerdo.

    • Crow

      wtf?

  • PiterParking

    Lo mismo que el Lenovo Yoga Book, lo probé hace unos meses y un teclado táctil es una puñetera basura, tampoco hace falta probarlo para saberlo…

    Pero bueno, ahí estaréis los medios tecnológicos para justificar con mil comparativas absurdas las mierd*s que saque apple.