Hace unos meses, el fabricante americano nos sorprendió con el portátil más ecológico que podrás comprar. Nos referimos al HP Envy Wood, un convertible que se centra en la apuesta por materiales sostenibles con los que dar un gran protagonismo a la madera. Y ahora, por fin llega a España un dispositivo que apunta maneras.

Sí, la firma con sede en Palo Alto acaba de anunciar la llegada de su HP Envy Wood a España. Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el diseño será el claro protagonista de un portátil que tiene como mayor exponente, además del apartado estético, una autonomía sin rival.

HP ENVY Wood

HP Envy Wood, el portátil sostenible con batería inagotable

El equipo de diseño de HP ha apostado muy fuerte por la sostenibilidad. Y por este motivo, el HP Envy Wood cuenta con materiales naturales a la hora de fabricar gran parte de este ordenador portátil, que alterna la madera de nogal con el aluminio. A esto, súmale un formato convertible para que le puedas sacar el máximo partido a un dispositivo que se convertirá en tu mejor aliado para trabajar y a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

HP ENVY Wood

¿Quieres ver una película? Esconde el teclado y úsalo de soporte para disfrutar de tus series y películas preferidas. ¿Tienes que realizar tareas de productividad? Lo puedes utilizar como un ordenador portátil convencional para poder trabajar de forma cómoda. Un formato cada vez más utilizado y que apunta maneras para ser el futuro dentro del sector.

This slideshow requires JavaScript.

Además de contar con una estética que hará que sea el centro de atención de todas las miradas, el HP Envy Wood llegará en tres versiones, con diagonales de 13, 15 y 17 pulgadas. Para los modelos con pantallas más comedidas, podremos escoger entre procesadores Intel Core y chips AMD Ryzen. Mientras que el modelo más vitaminado con pantalla de 17 pulgadas tendrá tan solo modelos Intel.

HP ENVY Wood

Respecto a la autonomía de este portátil sostenible de HP, es uno de los grandes puntos fuertes del dispositivo. Las versiones más completas con pantalla OLED alcanzarán las 22 horas de autonomía, lo que hacen que sea un producto ideal para llevarte donde tú quieras.

HP ENVY Wood

En cuanto al precio y disponibilidad del nuevo ordenador portátil sostenible del fabricante americano, decir que el HP Envy Wood llega al mercado español a un precio de salida de 899 euros para la versión más sencilla. Una cifra realmente interesante, más si se tiene en cuenta las posibilidades que ofrece este dispositivo de la firma americana.

Estos son los mejores PC, ordenadores portátiles y convertibles que hemos probado en Topes de Gama