Estos son los productos que Acer presentará en COMPUTEX 2017

Estos son los productos que Acer presentará en COMPUTEX 2017

Iván Martín

No falta mucho para el comienzo de la feria COMPUTEX 2017 que se celebra en TAIPEI. Una de las compañías que estará presente en el evento será Acer, que ha confirmado algunos de los productos que se podrán ver en vivo y en directo. Te contamos los que creemos que son más interesantes de los que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017.

Tres son los que vamos a enumerar son los que seguro más llaman la atención de entre los que el fabricante tiene previsto llevar a la feria antes mencionada. Así, por ejemplo, vamos a comenzaron un portátil orientado a los amantes de los juegos (según ellos para los que son casuales, no para los más gamers). El nombre del modelo que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017 es Nitro 5, que tiene un acabado en colores negro y rojo, por lo que su diseño es tractivo.

Una de las características de la gama Nitro 5 es que las configuraciones disponibles son muy variadas. Así, aparte de poder elegir procesador Intel Core i7 de séptima generación con una gráfica Nvidia GTX1050 Ti, también se podrá seleccionar un conjunto de CPU AMD de la serie A (también séptima generación) que se combina con un adaptador Radeon RX550. En lo que tiene que ver con la ARM, el máximo será de 12 GB tipo DDR4.

Diseño de Nitro 5 que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017

Con una buena conectividad, donde no faltan puertos USB tipo C y HDMI 2.0, existe posibilidad de elegir entre almacenamiento mecánico de hasta 2 TB como en estado sólido, con un máximo de 512 GB. La pantalla de este modelo es de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y se incluye un sistema de dos ventiladores con tecnología Coolboost para asegurar una buena disipación. En buen comienzo entre los productos que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017. Su llegada a España se sitúa en el mes de agosto desde 1.099 euros.

Tablets con sistema operativo Android

Otros de los productos que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017 serán los tablets Iconia Tab 10 e Iconia One 10. Ambos modelos cuentan con procesador de MediaTek y sistema operativo Android Nougat. Aparte, los paneles integrados son de diez pulgadas y, según el fabricante, su autonomía alcanza las ocho horas.

Trasera de Acer Iconia Tab 10 que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017

El Iconia One 10 destaca por ofrecer dos puertos microUSB para poder darles uso en paralelo, lo que en un principio puede ser positivo en condiciones de movilidad. En lo que se refiere al Iconia Tab 10 que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017, este ofrece algunas opciones diferenciales, como por ejemplo el uso de tecnología de pantalla Quantum Dot y un novedoso sistema de sonido que incluye cuatro altavoces y un subwoofer. Sus precios son de 178 y 249 euros, respectivamente –llegada en junio y octubre a España-.

Un convertible que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017

Finalmente, vamos comentar la llegada de Spin 1, un modelo que se pondrá a la venta en julio en España con un precio desde 399 euros. Este modelo que llega acabado en metal con una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD, dispone de un stylus para la introducción de información a mano alzada.

Las características más importantes del Spin 1 que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017, son las siguientes:

  • Procesadores Intel Pentium o Intel Celeron
  • RAM de 4 GB
  • Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.0
  • Puerto USB 3.1, USB 2,0 y salida HDMI
  • Almacenamiento de 32, 64 o 128 GB ampliable con tarjetas microSD
  • Sistema operativo Windows 10

Acer Spin 1 que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017

Estos son los modelos más llamativos que Acer presentará en la feria COMPUTEX 2017, que como se ve se colocan en diferentes segmentos del mercado. ¿Os parecen interesantes?

¡Sé el primero en comentar!