Amazon Prime Day 2017: todos los portátiles en oferta

Amazon Prime Day 2017: todos los portátiles en oferta

Miguel Ángel Ramirez

Hay que aprovechar el día con más ofertas del año junto al Black Friday. Hoy es de los mejores momentos para comprar cualquier producto tecnológico al mejor precio, y por ello, os traemos los mejores portátiles en oferta del Amazon Prime Day 2017.

Gracias a nuestros compañeros de MovilZona, os pudimos enseñar todos los móviles en oferta de este día, pero no nos encontramos únicamente ofertas de móviles en este día, sino te todos los productos tecnológicos posibles, gadgets y demás. Y ahora es el turno de ver una lista de los portátiles y convertibles con mejor precio de este 11 de julio.

Ofertas Amazon Prime Day: dispositivos con un 40% de descuento o más

En este día nos encontramos ofertas de hasta un 80%, por lo que vamos a poder disfrutar de muchos productos en rebaja con un precio bastante considerable. En esta lista no vamos a poner únicamente portátiles, sino también convertibles que nos pueden dar el mismo uso con más comodidad. Cada portátil va a ir acompañado de su tamaño de pantalla, procesador y RAM, pero para ver más características, os dejamos el enlace de cada producto.

Los portátiles más baratos del Amazon Prime Day 2017

Portátil

Sin lugar a dudas estos son los mejores portátiles en oferta en este Prime Day de Amazon, que como cada año, no decepciona. Nos encontramos portátiles desde los 200 euros hasta los 800, todos ellos con una gran rebaja. Algunos de ellos se encuentran en ofertas Flash por lo que no estarán todo el día.

Cómo encontrar las mejores ofertas en el Amazon Prime Day 2017

La demás ofertas, estarán disponible únicamente en el día de hoy, por el hecho que hoy, 11 de julio, a las 23:59, se acabará el Prime Day y con ello todas las ofertas.

¡Sé el primero en comentar!