Ayer por la tarde se presentaba uno de los teléfonos más esperados de este 2017, el nuevo OnePlus 5. Un terminal que no ha gustado a todos, a pesar de la gran expectación, Ahora ya podemos descargarnos un clásico de todo lanzamiento móvil, como es en este caso la posibilidad de descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5.

Como decimos el OnePlus 5 fue presentado hace unas horas entre una gran expectación, que finalmente no vio cumplidas las expectativas de muchos usuarios que esperaban algo más de este móvil. Al menos ya que no hay demasiada innovación, se esperaba al menos un precio más ajustado y acorde al de otras generaciones, cosa que finalmente no ha ocurrido.

Descárgate los fondos de pantalla del OnePlus 5

Siempre que llega un nuevo terminal al mercado, uno de los primeros contenidos que se propagan por la red suelen ser los fondos de pantalla con los que llegan de fábrica los móviles. Y no podían faltar los fondos de pantalla del OnePlus 5, que ya se han distribuido en la red, además a una gran calidad. Ha sido el propio creador de estos fondos de pantalla, que parten de las obras de Hampus Olsson, quien ha contado la historia existente detrás de la creación y desarrollo de estas obras de arte.

fondos de pantalla del OnePlus 5

Como se puede apreciar el aspecto de estos fondos de pantalla es muy similar al de anteriores generaciones de OnePlus, jugando con un desarrollo similar y modificando la paleta cromática.

Recordemos que el nuevo OnePlus 5 cuenta con el procesador Snapdragon 835, el más potente del momento, junto a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La memoria RAM es de 6GB y 8GB, mientras que el almacenamiento es de entre 64GB y 128GB. La cámara de fotos ahora es dual, con sensores de 20 y 16 megapíxeles. La batería es algo menor que la de su predecesor, y precisamente tarda más tiempo en cargarse, mientras que el sistema operativo es Android 7.1.1. Nougat.

fondos de pantalla del OnePlus 5Sin duda el aspecto más polémico desde luego es la parte trasera del terminal, que nos recuerda y mucho a la del iPhone 7 Plus, siendo prácticamente un calco de ella. No dudamos de que el OnePlus 5 es un gran móvil, pero parece haber perdido algo de “punch” y la capacidad de sorpresa de sus predecesores, ya que no hay novedades realmente trascendentes y a cambio el precio ha subido de una forma que no todos ven justificada. Algo que no impedirá que el OnePlus 5 se convierta en uno de los móviles más deseados de este 2017.