Hace menos de un mes os mostramos todos los detalles del Nokia 3.1 Plus tras su presentación oficial. Un nuevo teléfono que entra en la gama entrada para ofrecer a los usuarios una enorme pantalla con la que disfrutar de contenidos multimedia a un precio comedido. Y ahora ya puedes comprar el Nokia 3.1 Plus en España.

Para ello HDM Global acaba de anunciar el lanzamiento oficial del dispositivo en nuestro país. De esta manera, podremos comprar el Nokia 3.1 Plus a partir del próximo 7 de enero a un precio de 199 euros. Una cifra muy interesante para aquellos usuarios que busquen un Android barato con una gran pantalla.

Comprar el Nokia 3.1

Razones para comprar el Nokia 3.1 Plus cuando llegue a España

Técnicamente no hablamos de un gama alta, recordemos que el precio del Nokia 3.1 Plus en España será de 199 euros. Destaca especialmente por su enorme pantalla formada por un panel IPS con resolución HD+ y que alcanza las 6 pulgadas.

Nuevos Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1, características y precios

A esto hay que sumarle una batería de 3.500 mAh que promete una autonomía de 2 días, para que podamos disfrutar de contenidos multimedia en la pantalla del Nokia 3.1 Plus sin preocuparnos por nada. Decir que su procesador Helio P22 junto con 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno permitirán mover cualquier aplicación y juegos que no requieran de una gran carga gráfica de una forma fluida.

Cámara del Nokia 3.1 Plus

Más si tenemos en cuenta que el Nokia 3.1 Plus llega con Android One, la versión del sistema operativo de Google para terminales de gama entrada, ofreciendo un excelente rendimiento. Eso sí, por desgracia llega con Android 8.1 Oreo, aunque esperemos que muy pronto se pueda actualizar el Nokia 3.1 Plus a Android 9 Pie.

No nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara en la parte trasera, formada por una lente de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una segunda lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 con flash LED que nos permitirá realizar fotografías con la cámara del Nokia 3.1 Plus consiguiendo unos resultados más que aceptables.

¿Amante de las selfies? la cámara frontal del dispositivo, con 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.2 cumplirá de sobra con tus expectativas. Y no nos podemos olvidar de su chasis fabricado en aluminio CNC que ofrece un diseño uniforme y realmente atractivo, gracias a su estructura de metal fundido con acabado mate.

En definitiva un dispositivo bastante completo. Y si tenemos en cuenta que podemos comprar el Nokia 3.1 Plus con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por tan solo 199 euros, hacen de este dispositivo una de las mejores opciones a tener en cuenta en cuanto a relación calidad precio.

  • luija88

    Hola! Sin tener en cuenta el precio, con cuál os quedáis entre el Oneplus 6T, el Xiaomi Mi8 y el Huawei P20 Pro?
    Gracias