Samsung tiene como objetivo tener el mejor terminal del año y para ello va a competir directamente con el nuevo iPhone X. Este nuevo iPhone X se pone a la venta en noviembre, pero la noticia de hoy es que el Galaxy Note 8 sale a la venta en España hoy.

Samsung sabe que este año tiene que hacer sí o sí el terminal perfecto, y parece que por fin lo ha hecho. Doble cámara en la parte trasera con modo retrato, un pantalla infinita con uno de los mejores diseños del mercado, el famoso SPen y más detalles. En definitiva, Samsung no ha querido escatimar en gastos y ha hecho un terminal realmente bueno y completo.

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá grabación en 4K 60 FPS, como el iPhone X

En el período de reservas, Samsung ha tenido un gran éxito. Han sido tres semanas de pre -compra y les ha ido bastante bien. Recordemos que el precio de este Note 8 en pre compra era el mismo que ahora, de 1010 euros, pero con un regalo incorporado: el Samsung DeX que está valorado en 159 euros, lo que hacía que el Note 8 fuese más barato de lo que realmente cuesta.

Compra ya el Samsung Galaxy Note 8 desde su página oficial

Pues sí, tal y como había anunciado Samsung, hoy ya está disponible para la compra el Note 8 con un precio de 1010,33 euros, tanto en su página web oficial, desde los operadores, o con diferentes establecimientos y tiendas online. Lo podemos encontrar en dos colores diferentes, en Midnight Black y Maple Gold, ambos con la cámara trasera en color negro.

La buena noticia que nos encontramos es que hay dos versiones distintas del Note 8, y ambas con el mismo precio: una DualSIM y otra que no lo es. Por lo que os recomendamos desde aquí que, si vais a comprar el terminal, mejor que sea DualSIM ya que en un futuro lo podéis utilizar y nunca viene de mal tener una función extra.

Si repasamos las características del Note 8, vemos que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas SuperAMOLED ocupando casi todo el frontal de la pantalla, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, el SPen y una de las funcionalidades más esperadas en un Samsung: la doble cámara. Esta doble cámara nos permitirá hacer el famoso modo retrato o Live Focus que tanto está de moda en los smartphones hoy en día. Si lo que quieres es tener el mejor smartphone del mercado, tenga el precio que tenga, esta es una de las mejores opciones que puede haber ahora mismo y que habrá en todo lo que queda de año.