Este año hay una especial expectación alrededor de todo lo que está preparando Sony de cara al próximo 2018, principalmente por el nuevo diseño que adoptarán sus móviles, para abrazar las pantallas infinitas. Además hemos conocido en las últimas semanas distintos benchmark con móviles misteriosos. Hoy hemos conocido que un móvil de Sony visto estos días es el Xperia XA2 Ultra.

Estos días habíamos conocido otro misterioso móvil de Sony en un test de rendimiento, esta vez con características de gama alta, estrenando la primera cámara de fotos dual de la firma nipona. En este caso el móvil al que nos referimos hoy es el sucesor de su popular gama media.

Ficha técnica del Xperia XA2 Ultra

Este año Sony nos sorprendía con un gran phablet de gama media, con pantalla de seis pulgadas y procesador de MediaTek, uno de los móviles más interesantes de la firma nipona y que con una mejor relación calidad precio. Pues bien, en estos últimos días habíamos conocido un test de rendimiento donde se había podido ver a un terminal denominado H4233, con características de gama media y que ahora hemos conocido que en realidad se trata del Sony Xperia XA2 Ultra que llegará en 2018, la nueva generación de este modelo de gama media.

Xperia XA2 Ultra

Ha sido gracias a Slash Leaks como hemos conocido que este H4233 es en realidad esta nueva generación del gama media, en el documento filtrado se puede ver este modelo del teléfono junto a la descripción del Sony Xperia XA2 Ultra. De esta forma se confirma el nuevo modelo y de paso las características principales con las que contará. Algo que sabemos gracias a esos test de rendimiento donde hemos visto pasar a este modelo anteriormente. Según estas pruebas el Xperia XA2 Ultra. Un móvil de Sony que repetiría la gran pantalla de seis pulgadas de su predecesor, con resolución Full HD de 1080p. El procesador escogido este año sería el Snapdragon 630, uno de los más populares de la gama media, y dejaría atrás al Helio P20 de este año 2017.

Xperia XA2 Ultra

La memoria RAM sería de 4GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB. En cuanto a la cámara, contaría con un sólo sensor de 21 megapíxeles, mientras que delante la cámara selfie sería de 15 megapíxeles, en ambos casos siendo capaz de grabar vídeo 4K. El software del nuevo terminal sería Android 8 Oreo. De momento no sabemos más acerca de él en lo referente a su lanzamiento, y cabe la posibilidad de que lo veamos en el CES de Las Vegas a principios de año, aunque es una posibilidad bastante remota.

  • Milton Cervantes

    No seas tonto hay dice que el móvil mide 153mm y el display es de 5.7 pulgadas (lo que serían 145mm a la diagonal) tendría marcos de 0.5mm desde cuando .5 mm se volvieron demasiado?