Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia del fabricante asiático que contará con unas características técnicas sorprendentes. Y ahora nos acabamos de enterar que Xiaomi prepara una versión descafeinada de este terminal. Hablamos del Xiaomi Mi 7 Lite, que se acaba de filtrar junto con otros modelos de la marca china.

Ha sido a través de la web de la Comisión Económica de Eurasia donde hemos podido ver una serie de nuevos teléfonos móviles de Xiaomi, entre los que destacaba el Xiaomi Mi 7 Lite. Si bien es cierto que hay móviles ya presentados como el Xiaomi Redmi S2, hemos podido ver otros modelos nuevos como el Xiaomi Mi MIX 3s o la nueva serie Mi S, con los Xiaomi Mi S1, Mi S2, Mi S3, Redmi S1 y Redmi S3 como principales estandartes.

Los accesorios para el hogar de Xiaomi se podrán utilizar con Google Assistant

Eso sí, no esperéis ver pronto estos dispositivos ya que la lista de nuevos terminales fue presentada el pasado 11 de marzo y es válida hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que gran parte de estos dispositivos no llegarán al mercado este año. De todas formas, si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 7 será presentado a finales de mayo, es de esperar que el Xioami Mi 7 Lite pueda llegar al mercado antes de finales de este año 2018.

Posible diseño del Xiaomi Mi 7 Lite

Confirmada la existencia del Xiaomi Mi 7 Lite, Xiaomi Mi MIX 3s y más

Curioso el caso del Xiaomi Mi MIX 3s ya que no sabíamos que el fabricante con sede en Shenzhen estuviera trabajando en un nuevo Xiaomi Mi MIX 3, aunque viendo el éxito de esta familia, era de esperar que Xiaomi apostase por una nueva edición.

El Xiaomi Mi 7 será anunciado a finales de mayo, ¿qué novedades incluirá?

Otros de los modelos que menciona esta lista son el Xiaomi Redmi A1 y el Xiaomi Redmi A2, además de toda la nueva generación del a serie Redmi, con el Xiaomi Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6 a Prime, Redmi 6 y Redmi 6a Plus como nuevos miembros.

Filtración con el Posible diseño del Xiaomi Mi 7 Lite

Hay que tener en cuenta que la fuente de la filtración nos permite afirmar que, por lo menos, Xiaomi tiene la intención de lanzar una nueva línea de teléfonos, junto al Xiaomi Mi 7 Lite y resto de nuevos terminales que hemos podido ver. Ahora solo falta esperar a que vaya anunciando las presentaciones correspondientes. Aunque seguramente se filtrará información antes…