El fabricante asiático no para de preparar lanzamientos. Hace unos días os hablamos de las características del Xiaomi Mi 9 con triple cámara y ahora le toca el turno a uno de los teléfonos de gama media más esperados, el Xiaomi Redmi Note 7. Y es que se ha filtrado una imagen promocional del dispositivo, parte de sus características técnicas además de un test de resistencia realmente divertido donde queda claro que el Redmi Note 7 lo aguanta todo.

En el apartado del diseño del Xiaomi Redmi Note 7, nos encontramos con un teléfono que cuenta con unos marcos frontales mínimos para ofrecer un terminal todo pantalla. Como viene siendo cada vez más habitual, el dispositivo cuenta con un notch tipo gota de agua para romper mínimamente la estética del terminal.

Xiaomi Mi Power Bank 3 (Hight Edition), nueva batería con carga rápida por 25 euros

Ya en la parte trasera nos encontramos con un sistema de doble cámara con flash LED. No podemos apreciar el lector de huellas dactilares, aunque teniendo en cuenta que en el frontal no está y que el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi no contará con este elemento integrado en la pantalla, lo más probable es que esté en la parte trasera. Y ahora, no os perdáis el divertido test de resistencia del Xiaomi Redmi Note 7.

Características del Xiaomi Redmi Note 7: Snapdragon 660, 6 GB de RAM y más

Bueno, con este test de resistencia del Xiaomi Redmi Note 7 nos han quedado muy clara una cosa: la pantalla de 6 pulgadas Full HD+ del dispositivo lo aguanta todo.  En cuanto al resto de prestaciones de este modelo, a través de unos benchmarks filtrados podemos ver que este modelo pasará a formar parte de la gama media del fabricante chino.

Benchmarks Xiaomi Redmi Note 7

Para empezar el Xiaomi Redmi Note 7 latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 6 GB de memoria RAM, aunque no sabemos si habrá una versión más descafeinada con 4 GB de RAM.  Y viendo que alcanza los 1462 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4556 en las pruebas multi núcleo, queda claro que este modelo cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario.

Cartel promocional del Xiaomi Redmi Note 7

Además, a través del cartel promocional que se ha filtrado, no solo nos confirma el diseño del terminal, sino que podemos confirmar la batería del Xiaomi Redmi Note 7 con 4.800 mAh para ofrecer una autonomía sin precedentes para este modelo que llegará con Android 9 Pie bajo la capa personalizada EMUI 10 del fabricante.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Redmi Note 7, por lo que podemos ver será presentado el próximo 10 de enero. Su precio es un misterio aunque, teniendo en cuenta otras soluciones de la firma, podemos suponer que no superará los 250 euros.