No falta mucho para que el Xiaomi Mi Max 2 será presentado oficialmente, un modelo del que se espera mucho ya que al que sustituye en el mercado –y probamos en Topes de Gama– impresionó bastante el año pasado. Indicamos las características más importantes que el nuevo phablet ofrecerá y, también, los precios que se espera que tenga.

Varias serán las versiones que llegarán del Xiaomi Mi Max 2 y, como es habitual en la compañía China, una de las grandes diferencias se encontrará en la memoria que utiliza. Así, habrá una que utilizará 4 GB de RAM y, como almacenamiento, contará con sesenta y cuatro “gigas”. La otra opción que se pondrá a la venta, contaría con 6 GB en el primero del caso y, eso sí, duplicará el espacio para guardar información.

Pero esta no será la única diferencia que se encontrará en el hardware principal. En el procesador también habrá opciones distintas y, así, la elección en el modelo que se pude considerar como “normal” será un Snapdragon 626 ocho núcleos (con una GPU Adreno 506). Pero, sin duda alguna, el modelo más atractivo del Xiaomi Mi Max 2 será el que integrará un Snapdragon 660 -también de ocho núcleos-, pero mucho más potente. En este caso, la gráfica será una Adreno 512 y con los juegos funcionará mucho mejor. Sea como fuere, lo que está claro que no habrá problemas con las aplicaciones, y que el segmento al que pertenece este phablet será el denominado “gama media premium”, al menos en lo que al chip se refiere.

Otros detalles y precios del Xiaomi Mi Max 2

Otras características que se podrán encontrar en el nuevo dispositivo con Android de la compañía China y que destacará por la ausencia de marcos laterales en su frontal, es que la batería tendría una carga de 5.400 mAh en todos los casos. De esta forma, se dará un buen soporte al hardware del Xiaomi Mi Max 2 que dispondrá de una pantalla de 6,4 pulgadas, según todo apunta. En lo que tiene que ver con las cámaras, las elegidas son una de 12 megapíxeles en su parte posterior y, la frontal para los selfies, tendrá una resolución de 5 Mpx.

Diseño Xiaomi Mi Max

Los precios que se apuntan para el Xiaomi Mi Max 2, un terminal que llegará acabado en metal y con lector de huellas en su frontal, son los que indicamos a continuación:

  • Modelo con 4 GB, 64 d almacenamiento y Snapdragon 626: 1.499 yuanes (194 euros)
  • Modelo con 6 GB, 128 d almacenamiento y Snapdragon 626: 1.799 yuanes (233 euros)
  • Modelo con 6 GB, 128 d almacenamiento y Snapdragon 660: 1.999 yuanes (260 euros)

¿Qué os parece lo que apunta el Xiaomi Mi Max 2 antes de que se produzca su presentación en China?

  • isaac López López

    creo que los precios e imagenes son del MiMax no del Mi Mix

    • Andeka Ocio

      Es que no han hablado del mi mix en ningún momento

  • Andeka Ocio

    El máx va a salir sin marcos laterales, el artículo está perfectamente redactado

    • Kvothe

      Dicen varias veces Mix 2, y la presentación es mañana, no se sabe si tendrá marcos o no hasta entonces, está mal redactado.

      • Andeka Ocio

        Lo habrán corregido cuando yo lo he leido pero no he visto ninguna vez mencionada la palabra “MIX”. Además eran rumores lo de los marcos, muchas veces un día antes ya se saben casi todas las especificaciones.

  • Davis Argento

    Algún sitio para comprar de confianza?

    • Bebeto Aas

      hola algun sitio para comprar seria mi primer compra

  • FireBlue

    Creo wue es un móvil grande pero hay algunos que aprovechan mejor los marcos como es el,caso del doogee mix un móvil con una diagonal de pantalla muy buena y sin casi marcos , ademas de contar con una,doble camara,