El Xiaomi Mi Max 4 apostará por una cámara de 48 megapíxeles, y habrá sorpresa

El Xiaomi Mi Max 4 apostará por una cámara de 48 megapíxeles, y habrá sorpresa

Iván Martín

Uno de los smartphones que están cerca de ser presentados es el Xiaomi Mi Max 4, un dispositivo que apunta buenas maneras como elección en la gama media Android. Pues bien, se han conocido nuevos datos del hardware que integrará, como por ejemplo el sensor principal de su cámara trasera.

Lo cierto es que el Xiaomi Mi Max 4 será un modelo de pantalla especialmente grande, ya que hablamos de un panel de 7,2 pulgadas tipo IPS el que se integrará -tanto en el modelo que indicamos como en la variante Pro-. Además, su hardware principal deja claro que este terminal será un modelo que tendrá en la buena relación calidad/precio uno de sus mejores detalles ya que los procesadores será los Snapdragon 660 y 675 respectivamente. En lo que tiene que ver con la memoria RAM habrá versiones desde los 4 hasta los 6 GB.

Así será el Xiaomi Mi Max 4, que tendrá una autonomía impresionante

Hasta la fecha se esperaba que el Xiaomi Mi Max 4 sería una modelo que llegaría con una buena cámara y, además, no le faltaría el uso de un Modo noche. Por lo que se ha conocido gracias a la fuente de la información, esto será así. La razón por la que decimos esto es que el sensor principal de este componente tendrá una resolución de 48 megapíxeles y, sorprendentemente, no será de Sony como habitualmente ocurre en los smartphones de la firma China. La elección será el Samsung ISOCELL GM1, por lo que se seguirán los pasos dados con el Redmi Note 7. Por cierto, no es descartable que se incluya ayuda mediante el uso de un sensor TOF 3D, como ocurre con el Honor View20, lo que se convertiría en un añadido de lo más interesante.

Xiaomi Mi Max 3 en uso con fondo azul

Una autonomía que apunta alto en el Xiaomi Mi Max 4

Aparte de lo antes indicado como elemento diferencial, también se ha conocido el posible amperaje que tendrá la batería del Xiaomi Mi Max 4. Ya se suponía que sería alto, pero ahora se ha publicado un dato concreto y, lo cierto, es que todo lo que se puede esperar es bueno: 5.800 mAh, nada menos. Por lo tanto, las dimensiones no serán especialmente reducidas en este teléfono. Un detalle final en este apartado: el terminal será compatible con carga rápida, concretamente soportará una potencia de 18 W.

Diseño del Xiaomi Mi Max 3

El futuro teléfono de Xiaomi utilizará EMUI 11 sobre el sistema operativo Android, y contará con un acabado en metal y cristal donde estará presente la protección Gorilla Glass 5. Esto asegurará una resistencia superiora la mayoría de sus rivales en su segmento del mercado. Aparte, se espera que el Xiaomi Mi Max 4 tenga un precio similar al Mi Max 3, pero la versión Pro alcanzará los 2.000 yuanes (unos 260 euros al cambio). ¿Os parece que apunta buenas maneras este dispositivo?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!