Finalmente serán tres las variantes que llegarán del Xiaomi Mi Max 3, un terminal de gama media bastante esperado ya que apunta a tener una pantalla de unas dimensiones muy grandes entre otras virtudes. Indicamos las diferencias de cada una de las versiones, así como los elementos que tendrán en común (que no serán pocos).

Los datos que se han conocido para cada uno de los modelos de la gama Xiaomi Mi Max 3 llegan desde la entidad TENAA, la propia de certificación de China, por lo que se pueden dar como completamente reales -y casi por confirmados, como ocurrió al pasar por la FCC de EEUU-. Así, una de las sorpresas de este dispositivo en todas sus variantes será que su procesador apunta finalmente a ser un Snapdragon 660 y no un 710 como en algún momento se había indicado (así lo indica la frecuencia en MHz del componen del que hablamos).

El Xiaomi Mi Max 3 llegará con cámara dual y pantalla enorme

En lo que tiene que ver con su diseño acabado en metal no habrá sorpresa alguna, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación. Se espera en este modelo que ofrezca una pantalla de 6,99 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio de 18:9, ya que no ofrecerá notch en su panel. Por cierto, el lector de huellas se ubica en la parte trasera y la cámara principal contará con dos sensores (y darán uso a Inteligencia Artificial).

Póster del Xiaomi Mi Max 3

Más detalles y versiones del Xiaomi Mi Max 3

Como hemos dicho, tres serán los modelos que existirán de esta gama de producto (M1804E4C, M1804E4T y M1804E4A) y sus grandes diferencias están situadas en la memoria integrada, ya que por ejemplo la batería de 5.000 mAh apunta a ser común en todos ellos. Estas son las distintas combinaciones que se podrán encontrar en el Xiaomi Mi Max 3:

  • 3 GB de RAM y 32 gigas de almacenamiento
  • 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento
  • 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento

Por lo tanto, habrá opciones para todo tipo de necesidades, y se apunta en la fuente de la información que la última variante sólo estará disponible en China -pero veremos si finalmente esto es así-. En lo que tiene que ver con los sensores de la cámara principal, en todos los modelos la combinación es la misma: 12+ 5 megapíxeles. Otras opciones propias del Xiaomi Mi Max 3 serán el uso de conectividad Bluetooth 4.2, sistema operativo Android 8.1 (con personalización MIUI 9) y, en lo que tiene que ver con las dimensiones y peso, esto es lo que ofrecerá el terminal: 176,15 x 87,4 x 7,99 milímetros y 221 gramos, respectivamente. ¿Qué os parece lo que ofrecerá este terminal de pantalla muy grande y precio de unos 230 euros?

La tableta Xiaomi Mi Pad 4 llegaría en julio junto a estos dispositivos