El Xiaomi Mi Max 3 apunta a ser anunciado en pocas semanas y, por ello, son ya bastantes los detalles que se conocen de él. Ahora, le ha tocado el turno a su panel trasero, del que se han publicado unas imágenes que dejan bastante claro cómo será y que elementos estarán integrados en dicho lugar.

Hay dos cosas que quedan meridianamente claras en las imágenes que se han publicado -tanto en la parte externa como de la interna- de la carcasa trasera del Xiaomi Mi Max 3: la orientación de los dos sensores que utilizará el dispositivo es vertical y, tal y como se esperaba, que el lector de huellas está ubicado en este lugar con forma redondeada (se espera que el dispositivo añada en el apartado de la seguridad reconcomiendo facial, pero gestionado por software). Por otro lado, también parece evidente que este smartphone parece que no contará con toma de auriculares, ya que no se aprecia hueco alguno que lo permita.

El Xiaomi Mi Max 3 llegará con cámara dual y pantalla enorme

Los botones laterales están situados en la parte derecha, por lo que no hay que esperar sorpresa alguna en este apartado. Además, en lo que tiene que ver con el diseño que ofrecerá el Xiaomi Mi Max 3 en su parte trasera todo apunta a un acabado en metal mate -nada de cristal-, y unas líneas que no van a sorprender ya que son las clásicas que existen en otros modelos de gama media de la firma, como por ejemplo el Redmi Note 5.

Panel trasero del Xiaomi Mi Max 3

Cosas que se deben conocer del Xiaomi Mi Max 3

Una de las más importantes es que la pantalla será de grandes dimensiones (nada menos que 6,9 pulgadas con resolución Full HD+) y, como se intuye en las fotografías publicadas en la fuente de la información, parece que se buscará aprovechar de la mejor forma posible los marcos laterales. El ratio parece claro que será de 18:9, lo que confirmaría que este modelo no incluirá notch en la parte superior de su panel. Por cierto, que en lo que tiene que ver con el procesador, existirán dos opciones dependiendo de la versión del Xiaomi Mi Max 3: una básica con un Snapdragon 636 y, quizá la más interesante -pero también más cara- variante Pro, que dará uso al Snapdragon 710 de Qualcomm y que apareció hace poco al conseguir certificación en la entidad asiática NCC.

Diseño Xiaomi Mi Max 3

Por lo demás, el Xiaomi Mi Max 3 del que se vio su caja como apuntan en MovilZona se cree que se podrá conseguir con RAM de 3, 4 y 6 GB y el sistema operativo será Android Oreo con personalización MIUI 10. Con un precio que rondará los 225 euros en su versión “tradicional” tiene fecha para el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3, pero se espera que se produzca este mismo mes de julio. ¿Te interesa este terminal de pantalla muy grande de la compañía China?

Una imagen del Xiaomi Mi Mix 3 desvela cómo serán sus marcos frontales

  • el recocimiento facial es una m….. cuando vives con otras personas y dejas el telefono cerca mientras duermes es mas facil que tomen tu telefono y lo pongan en frente de ti mientras duermes y se desbloquea.. en cambio es mas dificil que te tomen la mano y pongan tu huella… es inseguro usar el reconocimiento facial si vives con otra u otras personas cerca y tienen acceso a tu lugar de sueño