Si hay algo que está muy claro de la compañía Xiaomi es que es una de las más activas del mercado la la hora de lanzar todo tipo de productos tecnológicos, entre los que no faltan smartphones. Un ejemplo de lo que decimos es que, pese que el Xiaomi Mi Mix 2S está cerca de ser una realidad, un nuevo terminal de gama media está cerca de ser anunciado.

Este modelo, que tiene en nombre en clave Xiaomi Berlín, ha aparecido en los resultados que se almacenan en la base de datos de la prueba de rendimiento Geekbench (una de las más utilizadas a la hora de conocer las opciones y capacidad que ofrece un dispositivo con sistema operativo Android, como es el caso del dispositivo que se ha conocido). Por cierto, que la versión del sistema operativo de Google con la que se ha realizado el test es la 7.1.2, perolo lógico es que finalmente llegue con Oreo al mercado.

Nuevos datos del Xiaomi Mi 7 y algunos de sus accesorios integrados

El caso, es que si se sigue la cadencia habitual con la que llegan al mercado los smartphones que aparecen en la mencionada prueba de rendimiento, el nuevo modelo de gama media que prepara Xiaomi sería oficial en unos dos o tres meses como mucho. Por lo tanto, no hablamos de un modelo que quitará protagonismo al Xiaomi Mi Mix 2S o al Mi 7.

Características conocidas del Xiaomi Berlín

Pues no son muchas, pero sí que dejan claro que este modelo será parte del segmento media del mercado. Así, en lo que tiene que ver con el procesador el elegido será un Snapdragon 632 de Qualcomm (un SoC que tendrá en su interior seis núcleos que trabajarían a una frecuencia máxima de 1,02 GHz según el benchmark… pero, lo normal, es que este componente realmente tenga ocho cores). En lo que tiene que ver con la RAM, como se ve en el resumen de los resultados en Geekbench, esta sería de 3 GB, por lo que dentro del segmento del mercado al que va dirigido no será este modelo de Xiaomi uno de los más potentes.

Xiaomi Berlín en la prueba Geekbench

Los resultados obtenidos en el test donde se ha visto el Xiaomi Berlín son de 1155 y 2738 (para los apartados Single-Core y Multi-Core, respectivamente), y están especialmente bien para el procesador que hemos comentado que se ha elegido para este smartphone. Ahora falta por conocer a qué modelo será este dispositivo exactamente o si se trata de una nueva gama de producto. ¿Qué opináis vosotros?

La Xiaomi Mi Band 3, al fin, muy cerca de ser una realidad

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento