Una de las grandes novedades que se esperan del OnePlus 5 es la inclusión de una cámara principal que utilizará dos sensores que funcionarán en paralelo, por lo que iguala a modelos como por ejemplo el LG G6 que ya hemos probado el Topes de Gama. Pues bien, han aparecido fotos que se habrían hecho con este teléfono.

De esta forma, se puede comprobar -si las imágenes que proporcionamos en el artículo son veraces-, lo que será capaz de ofrecer el nuevo OnePlus 5, un modelo muy esperado ya que como siempre se apunta a una buena relación calidad/precio y al que no le faltan novedades interesantes como os hemos indicado en algunos artículos. Por cierto, que el hardware estará a la altura, ya que todo apunta a que el procesador integrado será un Snapdragon 835.

Las fotos hechas con el OnePlus 5 publicadas

A continuación, os dejamos una galería en la que se pueden ver todas y cada una de las fotografías que se han filtrado y que estarían hechas con la cámara dual del OnePlus 5. Por cierto, que según la información que hay en cada una de ellas, todo hace indicar que los dos sensores tendrán una resolución de 16 megapíxeles –lo que deduce de una resolución de las imágenes de 4.650 x 3.480, aunque por el momento se desconoce el tipo exacto de beneficios del uso combinado más allá de un mejor enfoque-.

This slideshow requires JavaScript.

De nuevo, en la información que se ha publicado de la nomenclatura interna del OnePlus 5 es la siguiente: A5000, por lo que cada vez gana más enteros que esta sea la definitiva y confirma algunas de las informaciones que se han dado del terminal del que hablamos. Así, por ejemplo, esperar 8 GB de RAM es algo que cada vez toma más cuerpo, y esto sería también diferencial ya que muchos de los modelos de gama alta de este año 2017 se han quedado en los cuatro “gigas”.

Datos EXIF en una foto hecha con el OnePlus 5

Una vez que se han revisado las imágenes que se habrían hecho con el OnePlus 5, ¿Qué os parece la calidad que se aprecia? ¿Competirá con los mejores del mercado como por ejemplo el Samsung Galaxy S8 del que ya os hemos dejado un análisis en Topes de Gama?

  • Miguel Angel

    fotos de lo mas corrientes. Por debajo de la gama alta del 2015

    • Jota Visuals

      lol

  • Gabriel Mannet

    Para cuando el test del xperia xz premium?
    Ese terminal tiene todo. Aparentemente una camara increíble

    • Mauri Machuca

      todavia no sale man…