Una de las novedades que se han podido ver en el Mobile World Congress 2018 es el ZTE Blade V9. Este es un modelo de gama media que llega con ciertas características que le hacen ser llamativo, como por ejemplo en lo que tiene que ver con su pantalla y cámara. En un vídeo os contamos las impresiones iniciales que nos ha dejado.

Este modelo que está acabado en metal y cristal. Incluye en su parte posterior el lector de huellas (que acompaña a una solvente cámara de dos sensores), y tiene una buena ergonomía lo que se debe en parte al uso de una pantalla con un ratio de 18:9, por lo que es más estrecha de lo habitual y se agarra realmente bien. Por cierto, que el pesar sólo 140 gramos también ayuda.

ZTE Blade V9 2018, nuevo gama media presentado en el MWC 2018

Lo cierto es que el ZTE Blade V9 es un modelo de lo más atractivo, especialmente con los detalles que se ven en la trasera según es la incidencia de la luz. La gama de colores en los que es posible conseguir el terminal es amplia, pero nos han llamado la atención la azul y el dorado. En resumen, este modelo que mantiene la toma de auriculares, estéticamente está más cerca de los modelos premium que otros muchos que hemos visto en el MWC 2018.

Colores del ZTE Blade V9

Cosas a conocer del ZTE Blade V9

En el interior la apuesta es algo más contenida, ya que el procesador es un Snapdragon 450 de ocho núcleos, quizá el uso de una gama superior de Qualcomm hubiera sido mucho más acertado. Pero, lo cierto, es que el ZTE Blade V9 que incluye 3 o 4 GB de RAM, según sean las necesidades, no responde mal en lo que hemos podido dar uso al terminal en la feria de Barcelona. Excelente la decisión de incluir 64 gigas de almacenamiento.

Detalles que no se deben olvidar de este ZTE Blade V9 son su batería de 3.100 mAh con carga rápida; sistema operativo Android Oreo sin apenas personalización; panel de 5,7 pulgadas IPS que se puede considerar todo pantalla y Full HD+; y, finalmente, su cámara principal se compone de dos sensores de 16 y 5 megapíxeles. Muy completo, la verdad.

Imagen trasera del ZTE Blade V9

Sin más, os dejamos el vídeo en el que puedes ver en vivo y en directo lo que ofrece el ZTE Blade V9, uno de los modelos que más nos ha llamado la atención de los que hemos visto en el MWC 2018 y que, por cierto, tienen un precio por debajo de los 300 euros:

  • Juanes Galviz

    patrocinado by HUAWEI CORP

    por dios quien escribe esto el vicepresidente comercial de huawei ?? en ese precio claramente el mejor es el nubia red magic el snapdragon 835 se pasa por los huevos al kiryn 970 sobretodo en graficas que lo triplica en potencia y maneja mas del doble de gflops que la mali g72