Ayer por la tarde Google presentaba en Londres sus nuevos teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos terminales tope de gama que hemos podido probar detenidamente. Os lo contamos todo en esta Toma de contacto con los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, la nueva apuesta de los de Mountain View por la gama alta.

Precisamente hoy os contábamos las diferencias existentes entre el nuevo Google Pixel y el Pixel 2 que se acaba de presentar, unas diferencias que os enumeramos y que son notables entre ambos.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, toma de contacto

Ha sido en Londres, la ciudad donde se han presentados los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL donde hemos podido probar a durante unos minutos los nuevos terminales de los de Mountain View. Una toma de contacto que podéis ver en el video adjunto, pero que a grandes rasgos nos deja dos terminales de gama alta muy interesantes. Aunque como podéis comprobar todo el protagonismo de la toma de contacto se lo lleva el Google Pixel 2 XL. Y es así por razones obvias, ya que de los dos es el más premium, sobre todo por su gran pantalla sin bordes, muy similar a la de otros buques insignia de este 2017, algo que demuestra que Google se ha puesto las pilas adoptando tendencias de diseño.

Un Google Pixel 2 XL que tiene un diseño muy particular, que puede que no guste a todos, pero que está acabado de una forma excelente, llamando la atención su botón de encendido en color naranja. Sin duda uno de los aspectos más destacados de este Google Pixel 2 XL, y también de su versión estándar es la cámara de fotos, que como sabéis ha recibido la mayor puntuación en DxOMark. Una cámara que no es dual, contra todo lo que estamos viendo este año en la gama alta, y que ofrece incluso el efecto retrato que hemos visto en exclusiva en las cámaras duales.

Google Pixel 2

Por último también le damos un repaso al nuevo Google Pixel 2, que es la versión más pequeña de ambos, y que no cuenta con una pantalla sin bordes, sino que es tradicional. No en vano entre ambos móviles hay muy pocas diferencias, como la capacidad de la batería, el tamaño y el tipo de pantalla. Por lo demás comparten el potente Snapdragon 835, los 4GB de RAM y el nuevo Android 8, esperamos que disfrutéis de esta toma de contacto de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.