Durante nuestro paso por el MWC 2018 tuvimos la oportunidad de pasarnos por el stand del fabricante asiático que nos ha sorprendido con un teléfono muy particular. Os hablamos del Ulefone T2 Pro, un teléfono en fase de desarrollo que nos ha dejado muy buenas sensaciones tras probarlo en el Mobile World Congress.

Para empezar nos sorprende que no sea Samsung, LG o cualquier otro gran fabricante el que nos ha sorprendido con un teléfono sin marcos. Y es que Ulefone ha sacado pecho en esta edición de la mayor feria de telefonía a nivel mundial mostrando un teléfono realmente atractivo. Porque el Ulefone T2  Pro es un terminal muy llamativo.

Lo primero que destaca de este terminal es su diseño: como podréis comprobar, el Ulefone T2 Pro tan solo tiene un pequeño marco en la parte inferior, el resto del frontal es todo pantalla. El teléfono cuenta con esa muesca tan característica en la parte superior que ya vimos en el iPhone X, aunque es normal si tenemos en cuenta que no hay marcos donde integrar las cámaras frontales.

Primeras impresiones del Alcatel 5 presentado en el MWC 2018

 ¿Y el lector de huellas? el Ulefone T2 Pro es el primer dispositivo de la marca con un sensor integrado bajo la pantalla. No hemos podido probarlo ya que esta unidad es un prototipo, pero nos permite hacernos una idea del potencial que tendrá este dispositivo.

Más detalles del Ulefone T2 Pro

Técnicamente el Ulefone T2 Pro, aunque como os hemos avisado es un prototipo y su configuración final puede variar, cuenta con una pantalla formada por un panel de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ que alcanza un formato 19:9, un aspecto que podrían acabar utilizando la mayoría de dispositivos de gama alta.

En cuanto al resto del hardware, se espera un procesador Helio P70 junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que podemos asegurar que el Ulefone T2 Pro será toda una bestia. A esto hay qu sumarle una batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de un terminal realmente potente y que contará con una gran autonomía.

Ulefone T2 Pro cámara

El Ulefone T2 Pro, que llegará con Android 8 Oreo, tendrá una cámara trasera formada por dos lentes de 13 megapíxeles además de una cámara frontal de 16 megapíxeles. Se espera que este curioso y potente dispositivo llegará dentro de 6 meses al mercado por lo que habrá que seguirle la pista porque el terminal tiene una pinta sencillamente excelente.