Xiaomi está constantemente lanzando nuevos productos, y en lo que se refiere a telefonía casi uno por semana. El caso de las tabletas, llegando de año en año en el mejor de los casos. Ahora hemos conocido que la tableta Xiaomi Mi Pad 4 podría llegar en el mes de julio junto a más dispositivos de la marca.

Hace unos días conocíamos los detalles de los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A, dos móviles que pronto tendrán un nuevo compañero de gama, como es el Xiaomi Redmi 6 Pro, que podría llegar junto al nuevo Mi Pad 4 en el mes de julio.

Se confirma la existencia de la tableta Xiaomi Mi Pad 4

ES algo que se había venido especulando mucho, y ahora se confirma por completo, porque ha sido un organismo oficial chino quien ha dado entrada a un dispositivo que sería la tableta Xiaomi Mi Pad 4. El dispositivo se ha dejado ver en la certificación china 3C, con el modelo M1806D9W, que previamente ya había sido asignado a la tableta Xiaomi Mi Pad 4. Ded esta forma se confirma que la tableta está más cerca que nunca de lanzarse, ya que el paso por la certificación precisamente indica eso.

tableta Xiaomi Mi Pad 4

Esta nueva tableta contaría con una pantalla Full HD sin bordes y el potente procesador Snapdragon 660 de la gama media de móviles, así como una batería de 6000mAh. Por otro lado hoy hemos conocido que la tableta Xiaomi Mi Pad 4 podría venir acompañada de otros dispositivos en el momento de su presentación, que sería en el mes de julio. Según la información conocida hoy, la nueva tableta llegaría al mercado junto al Xiaomi Redmi 6 Pro, una nueva variante del modelo económico de la firma, y el Xiaomi Mi Max 3, el ultra phablet que contará con una pantalla enorme y un gran rendimiento.

Diseño Xiaomi Mi Max 2

El Redmi 6 Pro llegaría con una pantalla con relación de aspecto de 19:9, con un tamaño de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+. El procesador sería de ocho núcleos y la memoria RAM de 2GB, 3GB o 4GB. La batería sería de 4000mAh, Por su parte el Xiaomi Mi Max 3 llegaría con una enorme pantalla de 6,99 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto de 18:9. El procesador sería el potente Snapdragon 710, y tendría variantes de 6GB y 4GB de RAM. La cámara sería dual con dos sensores de 20 megapíxeles Sony IMX363 y la batería de gran capacidad, con 5500mAh.