¿Te gusta el Xiaomi Mi MIX? Seguro que sí si es que lo conoces, en caso contrario no dudes en visitar el análisis de Topes de Gama para comprobar que este es uno de los terminales más llamativos que hay en el mercado actual debido, especialmente, a su pantalla sin marcos. El caso es que tenemos un sorteo internacional con el que podrás conseguir uno de estos terminales. Así, como suena.

La versión en concreto que sorteamos del Xiaomi Mi MIX es la más potente que hay a la venta, ya que hablamos del modelo que tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB y que, además, dispone de una memoria RAM de 6 “gigas” (y con oro de 18 quilates, por lo que tiene una pureza del 75%). Por lo tanto, hablamos del dispositivo má diferencial que se puede encontrar. Si deseas conocer qué es lo que ofrece este phablet de la conocida compañía China, al final de este artículo tienes un resumen de todo lo que puedes encontrar en él.

xiaomi-mi-mix-software

Cómo participar en el sorteo del Xiaomi Mi MIX

Hacerlo es algo de lo más sencillo y, por ello, no se tienen grandes problemas por intentar conseguir el terminal que sorteamos. Eso sí, debes saber que la fecha comienzo del sorteo es hoy mismo, y que estará abierto hasta el día 13 de diciembre. Hay tiempo, pero lo mejor es no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.

Los pasos a seguir son los que encontrarás a continuación, y cuantas más acciones realices de las que aparecen, más puntos y posibilidades tendrás para hacerte con el Xiaomi Mi MIX más “premium” del mercado:
Sorteo Internacional Xiaomi Mi Mix

Como ves en Topes de Gama hay siempre opciones para darte una alegría, y esta tiene como resultado (si eres el ganador) el conseguir un Xiaomi Mi MIX, un modelo muy atractivo,  con una potencia descomunal y que permite disfrutar de contenidos, como por ejemplo los juegos, con una experiencia de uso envidiable. Además, dejar este phablet encima de la mesa y que lo vea cualquiera no tiene precio (como ocurre con el Samsung Galaxy S7 Edge), ya que el diseño, por diferente, es espectacular. Suerte a todos y ya anunciaremos el ganador una vez que se dé por cerrado el sorteo.

Características completas del Xiaomi Mi MIX que sorteamos en Topes de Gama:

  • Jose Antonio Ruiz Jiménez

    Sería lo mismo comprarlo cuando salga desde China (versión europea, si es que la hay) que esperar a que salga aqui? De no ser así, se sabe cuando sale aqui?

    • Mdemente.

      En este caso la verdad es que dudo que aún se sepa, pero generalmente la diferencia entre la versión china y la que venden en España (cuando la hay) es la Banda 800 para el 4G. Yo tengo un Mi5s y, la verdad, no la echo en falta.

  • Alejo

    No se podía poner una batería mas pequeña para un telefono de 6″, mi celular es un A9 pro, co espesor de 7.9mm y bateria de 5000 mAh

  • Xares

    Que pena que no tenga jack de auriculares, solo por eso queda descartado

  • [_FRAN_]

    lástima de esa pantalla tan grande… esperaba 5.8 o 5.9 para que tuviera un cuerpo similar al mi6. La entrada jack me da igual, viva los auriculares bluetooth.

  • Viviana Parada Roa

    ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móvil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, poteencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, qué decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será ssin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descomunal, 11000 mAh?