Estamos a punto de conocer todas las novedades de las marcas más grandes del sector como Apple o Google, pero todavía tenemos que darle una oportunidad a otras marcas como Sony que siguen esforzándose. Hoy vemos la primera imagen oficial del Sony Xperia XZ1 Compact.

Sony es una marca que todavía no ha dado un gran salto en el apartado del diseño este año. Seguimos esperando a que por fin abandone los marcos y parecía que lo iba a conseguir con la llegada del XZ Premium, un terminal que mucha gente ha catalogado como el mejor del mercado por su cámara, rendimiento y batería. Pero a decir verdad, a primera vista, se queda bastante por detrás al lado del Galaxy S8 y LG G6 al incluir un diseño tan conservador.

Desvelado el diseño del Sony Xperia XZ1 que estará acabado en metal

Este diseño no lo ha cambiado Sony desde hace tres años, y el giro que dio hace tres años fue menor. Podemos comprobar que Sony innova en el apartado fotográfico, en hardware, pero no en diseño, y ese va a ser su punto débil en los próximos meses si no cambia. Hoy conocemos el diseño de un posible nuevo gama alta Sony destinado a ser un móvil pequeño. Sony es la única compañía con Apple y su iPhone SE que apuesta por un móvil menor a cinco pulgadas.

Así es el Sony Xperia XZ1 Compact

El diseño de este nuevo móvil de Sony no tiene pinta de que vaya a cambiar con respecto a otros años. Podemos ver que seguirá teniendo los mismos marcos que antes, siendo esta la versión pequeña, por lo que nos podríamos encontrar una versión de menos de 5 pulgadas con un cuerpo parecido al Galaxy S8. El color rosa también destaca al Sony no haber apostado mucho por el años atrás.

 

Otros detalles a destacar es que parece que tendrá una cámara delantera de gran nivel al ser tan grande el sensor. El sensor de huellas seguirá yendo en el lateral, en el botón de encendido, como siempre lo ha hecho Sony desde 2015. Por la parte trasera, no podemos destacar nada, salvo que no tendrá doble cámara y que Sony se está quedando detrás al no subirse a la moda de las dobles cámaras ni el diseño todo pantalla. Esperamos que se presente en el IFA de Berlín junto a una nueva versión del XZ Premium.

  • Joshua Rios Donoso

    Se ve Increible con sus caracteristicas pero El diseño sigue quedando atras!!!!! Deveria hacer una mejora en su diseño para que no quede corto y deje de quedar atras 😉