Ya no queda ninguna marca por mostrar su gama alta salvo OnePlus. Ayer vimos toda la información sobre los nuevos HTC U11 Plus y Life, y puede ser que sea la firma china la que complete el catálogo de gama alta junto al Pixel 2, iPhone X o Note 8. Hoy, vemos otra imagen más del posible OnePlus 5T.

Desde el año pasado, parece ser que para la firma china empieza a ser costumbre sacar dos gama alta cada año. Uno que signifique una renovación total del anterior, y otro que simplemente sea una versión vitaminada incluyendo todas las novedades posibles en él en seis meses. El año pasado, vimos que el OnePlus 3T mejoró al OnPlus 3 en procesador, gestión de batería y cámara frontal.

¿Primera imagen real del OnePlus 5T?

Este año, parece que la cosa va a cambiar y el cambio no será únicamente en harwdare. El OnePlus 5 tiene muy pocas cosas que arreglar, pero lo más criticado fue su pantalla por diversos motivos: por el famoso efecto jelly o gelatina, sumado a que parece que utilizaron el mismo panel que vimos en el OnePlus 3, lo que hacía que se le tachase de conservador.

En este final de año las cosas pueden cambiar, porque si se confirma esta nueva pantalla, veremos un OnePlus con formato 18:9 que nos deja con un diseño casi sin marcos, que lo dejaría a la par de la competencia como el Note 8, Pixel o incluso iPhone X, pero claro, todos estos son rumores y filtraciones.

¿Es este el OnePlus 5T?

Ayer mismo vimos que la firma china confirmó en su página web que sí, que están trabajando en el OnePlus 5T, y con ello confirmaron la presencia del jack de 3.5 en esta nueva gama de teléfonos. Pues ayer pudimos ver cómo la gente de FNATIC, un equipo profesional de videojuegos, está patrocinado por OnePlus, algo normal, y por ello, utilizan sus smartphones.

La noticia es que en esta fotografía se ve a la gente de FNATIC jugando con unos móviles, supuestamente de OnePlus al estar patrocinados por ellos. A la derecha, podemos apreciar el OnePlus 5, pero la persona que está jugando tiene un móvil sin marcos, que podría ser la versión T del móvil, y tiene un frontal bastante parecido al Galaxy S8.

Su fecha de lanzamiento sigue siendo toda una incógnita. Se dijo que podía ser el 5 de noviembre pero después se filtró un cartel diciendo que sería el 16 de noviembre, así que de momento, tendremos que esperar para ver realmente cómo es este nuevo móvil de la firma china.

  • motfinger

    Que maravilla! Deseando que salga.