Poco a poco vamos conociendo más detalles del Samsung Galaxy X, el próximo teléfono plegable del fabricante coreano. No estamos seguros de si finalmente se llamará así o si la firma apostará por Samsung Galaxy F pero estamos bastante seguros que será presentado en la próxima edición del CES de Las Vegas y algunos elementos de su diseño. Y ahora, a través de las últimas patentes que se han filtrado os vamos a mostrar una serie de renders que nos permiten hacernos una idea de cómo será el Samsung Galaxy X estéticamente hablando.

Evidentemente estos renders no son oficiales por lo que hay que tener en cuenta que el diseño del Samsung Galaxy X podría variar respecto a lo que vemos en estas imágenes, aunque teniendo en cuenta toda la información que tenemos, especialmente su sistema de bisagra, bien podrían ser las primeras imágenes que realmente muestran cómo sera el terminal.

Desvelado el posible precio del Samsung Galaxy X

Para ello el diseñador Jonas Dahnert ha creado estos renders del Samsung Galaxy X para el portal nieuwemobiel con los que podremos dar un primer vistazo al diseño que podría tener el primer teléfono plegable de Samsung. Y, como podréis comprobar, su diseño será bastante sorprendente.

Posible diseño del Samsung Galaxy X

El Samsung Galaxy X podria doblarse hasta 90 grados.

La mayoría de los rumores referentes al posible diseño que tendrá el primer teléfono con pantalla plegable del fabricante con sede en Seúl apuestan por la posibilidad de que el Samsung Galaxy X monte un panel flexible que permitiría doblar el terminal hasta 90 grados. Además han aprovechado otros rumores, como el que habla de una especie de segunda pantalla del dispositivo que permitiría utilizarlo cuando este cerrado para ver la hora o recibir notificaciones, para crear un modelo que se podría asemejar bastante a lo que veremos cuando sea presentado.

Samsung Galaxy X: las dimensiones de su pantalla al descubierto

Destaca el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del dispositivo, lo más probable es que Samsung prefiera apostar por otro posicionamiento o incluso integra el lector de huellas bajo la pantalla para hacer que el terminal sea lo más cómodo posible. En cuanto a las posibles características técnicas del Samsung Galaxy X, por ahora lo único que sabemos es que montará una pantalla plegable formada por un panel flexible de entre 7 y ocho pulgadas con aspecto 21:9 y que costaría entre 1500 y 1700 euros.

Posible diseño del Samsung Galaxy X

Ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que el fabricante coreano presente finalmente este esperado teléfono plegable para confirmar que este será su diseño definitivo. Por último, os dejamos con los diferentes renders del Samsung Galaxy X para que podáis ver cómo podría llegar a ser el terminal cuando sea presentado.

This slideshow requires JavaScript.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme