Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre el esperado Samsung Galaxy X, el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung. Y después de que el fabricante coreano mostrase al mundo cómo será el diseño del Samsung Galaxy X, las filtraciones sobre este dispositivo no paran de crecer. ¿La última? su posible precio y a qué mercados llegará.

Es un hecho que el teléfono plegable de Samsung llegará a determinados mercados. Pese a que durante la presentación de sus nuevas pantallas, donde aprovecharon para mostrar el diseño del Samsung Galaxy X, afirmaron que fabricarían un millón de unidades, este dispositivo no llegará a todos los mercados.

Novedades del móvil plegable Samsung: modelos, pantallas y su presentación

¿Querías comprar el Samsung Galaxy X en España? Pues nos tememos que tendrás que esperar ya que el teléfono plegable de Samsung llegará solo a Estados Unidos y Reino Unido. Tranquilo, hablamos de la primera tirada, por lo que es muy probable que acabe llegando a otros mercados.

Samsung Galaxy X

El Samsung Galaxy X rondará los 2.000 – 2.300 euros.

Por otro lado un informante anónimo ha indicado que el Samsung Galaxy X, o Samsung Galaxy Flex, costará unas 15.00 o 2.000 libras, entre 2.000 y 2.300 euros al cambio. El tema del precio es un dato que ya esperábamos. Un teléfono con pantalla plegable es mucho más caro de construir, por lo que es normal que su precio se encarezca notablemente.

El tema de la disponibilidad ya nos preocupa más. Y es que el hecho de que solo vaya a llegar a determinados mercado, en Estados Unidos y Reino Unido, es un varapalo para todos los usuarios que esperaban comprarse este curioso teléfono con pantalla plegable de Samsung.

Por suerte hemos de decir que aún hay esperanza.  Para empezar España es uno de los países donde más smartphones se venden,  por lo que esperamos que Samsung recapacite y acabe lanzando algunas unidades en nuestro país.

Y, lo que es más importante, ya os hemos dicho que Samsung prometió que si el primer millón de unidades se vendía correctamente prepararían una nueva tirada para otros mercados. ¿Qué significa? que si el Samsung Galaxy X no llega a nuestro país de primeras, lo más probable es que si las ventas van bien acabe aterrizando en España.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy X para ver qué países son los elegidos, por lo que hay un gran número de usuarios esperando para comprar este teléfono con pantalla plegable de Samsung, así que tocará cruzar dedos para que finalmente llegue a nuestro país.

  • Pablo M

    Va a estar increible!!! ni me quiero imaginar el precio final

    • Adolfo Espinoza

      2000 USD

  • Pablo M

    6.7 pulgadas supera al Note 9. Es la Hostia tio

  • Mundotec Videos

    Para mí el BV9500 Pro es el móvil por excelencia, potencia, rendimiento, increíble resistencia, cámaras u pantalla de muy buena calidad, adicional a esto tiene una pantalla con una increíble definición. Por si fuera poco su batería es descomunal, simple y sencillamente una obra maestra.

    • P.J.

      Menudo ladrillo, eso no es un móvil, es una piedra inmóvil.

    • Sylver

      y lo del sistema operativo y mediatek y que pese y mida media tonelada? xd

  • Mundotec Videos

    Para mí el BV9500 Pro es el móvil por excelencia, potencia, rendimiento, increíble resistencia, cámaras u pantalla de muy buena calidad, adicional a esto tiene una pantalla con una increíble definición. Por si fuera poco su batería es descomunal, simple y sencillamente una obra maestra

  • Franco Vera

    Habrá que comprarse pantalones cuyos bolsillos lleguen a los tobillos.

    • Givani

      Ver “* Bumblebee *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM