Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre el esperado Samsung Galaxy X, el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung. Y después de que el fabricante coreano mostrase al mundo cómo será el diseño del Samsung Galaxy X, las filtraciones sobre este dispositivo no paran de crecer. ¿La última? su posible precio y a qué mercados llegará.

Es un hecho que el teléfono plegable de Samsung llegará a determinados mercados. Pese a que durante la presentación de sus nuevas pantallas, donde aprovecharon para mostrar el diseño del Samsung Galaxy X, afirmaron que fabricarían un millón de unidades, este dispositivo no llegará a todos los mercados.

Novedades del móvil plegable Samsung: modelos, pantallas y su presentación

¿Querías comprar el Samsung Galaxy X en España? Pues nos tememos que tendrás que esperar ya que el teléfono plegable de Samsung llegará solo a Estados Unidos y Reino Unido. Tranquilo, hablamos de la primera tirada, por lo que es muy probable que acabe llegando a otros mercados.

Samsung Galaxy X

El Samsung Galaxy X rondará los 2.000 – 2.300 euros.

Por otro lado un informante anónimo ha indicado que el Samsung Galaxy X, o Samsung Galaxy Flex, costará unas 15.00 o 2.000 libras, entre 2.000 y 2.300 euros al cambio. El tema del precio es un dato que ya esperábamos. Un teléfono con pantalla plegable es mucho más caro de construir, por lo que es normal que su precio se encarezca notablemente.

El tema de la disponibilidad ya nos preocupa más. Y es que el hecho de que solo vaya a llegar a determinados mercado, en Estados Unidos y Reino Unido, es un varapalo para todos los usuarios que esperaban comprarse este curioso teléfono con pantalla plegable de Samsung.

Por suerte hemos de decir que aún hay esperanza.  Para empezar España es uno de los países donde más smartphones se venden,  por lo que esperamos que Samsung recapacite y acabe lanzando algunas unidades en nuestro país.

Y, lo que es más importante, ya os hemos dicho que Samsung prometió que si el primer millón de unidades se vendía correctamente prepararían una nueva tirada para otros mercados. ¿Qué significa? que si el Samsung Galaxy X no llega a nuestro país de primeras, lo más probable es que si las ventas van bien acabe aterrizando en España.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy X para ver qué países son los elegidos, por lo que hay un gran número de usuarios esperando para comprar este teléfono con pantalla plegable de Samsung, así que tocará cruzar dedos para que finalmente llegue a nuestro país.

  • Miguel Mir

    segun las imagenes veo marco inferior y superior… vamos que la novedad va a ser el lector , camara y procesador… de lo demas nos iremos olvidando… y eso que desde samsung decian que el s10 iba a tener un diseño innovador.

    • La Flor De Lisa Su

      5G, puede estrenar las nuevas LPDDR5 y en 2019 puede presentar la batería de grafeno, creo que un poco más de innovación que Apple.

      • Miguel Mir

        en serio lo crees… 5G no sera el primero que lo lleve.. sobre lo demas la memoria puede (lo dudo) y lo demas lo descarto… hace años que ninguna compañia innova .. pero mira apple copia y las demas la siguen .. samsung copia y que marca la siguen? .. aunque se espera mucho del S10… veremos en que queda.

        • La Flor De Lisa Su

          1; Exynos M5100 lleva preparado un tiempo y ya está certificado y sale con el S10+ que sale a principios de año 😀 y otro dato, ahora mismo es el más completo de todos.

          2; Ya tiene las memorias LPDDR5 preparadas, lo que no sabemos si es para el nuevo S10 y si lo piensa dejar para el Note10

          3; Samsung lleva un tiempo trabajando con el grafeno y se acaba de filtrar que va a salir para el Note 10 con una carga de 100 % en 12 minutos 😀 y con más capacidad de batería.

          4; Primer chip 7nm del mundo en producción extreme ultravioleta para los Exynos gama alta de Samsung

          5; Lector de huella en pantalla completa.

          6; Seguramente el diseño del S10 tiene que ser brutal, pero no olvidamos de ese móvil flexible para 2019 que seguramente tampoco es evolución para ti.

          7; La innovación de Apple es que copia y las demás le siguen jajajaja gracias.

          • Miguel Mir

            como te dije antes.. veremos que sale de todo eso.. conozco a samsung porque he llevado todos sus Galaxy S y algun note que otro.. suelo cambiar de telefono cada 6 meses y el s10 caera .. eso ya te lo digo… pero de las promesas y rumores ya te digo que creete la mitad o menos.. pero oye… ojala se cumpla todo porque como te digo .. lo tendre el desde el dia 1.

          • Juan Bugna

            el primer procesador de 7nm es de huawei

  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ESO ESTA

  • MARCOS LASANTA MIRANDA

    ESO ESTÁ TREMENDO ESTOY ANCIOSO POR TENERLO EN MIS MANOS, CLARO ESTA, DEPENDE DEL PRECIO, SI ESTÁ ACSECIBLE PORQUE ME GUSTARIA TENERLO YA EN MIS MANOS