Por fin ha llegado el gran día de la presentación del Samsung Galaxy S9. El próximo buque insignia de la compañía coreana será presentado hoy día 25 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en Barcelona, dentro del marco del Mobile World Congress 2018. ¿No quieres perderte detalle? te explicamos cómo ver la presentación del Samsung Galaxy S9 en directo.

Tras el torrente de filtraciones quedan muy pocos detalles quedan de un teléfono que llega para ser el rey de esta edición del MWC 2018 tras la falta de competidores. Y es que Huawei ha decidido retrasar la presentación del Huawei P20 hasta el 27 de marzo, LG tan solo ha presentado una versión renovada del LG V30, a HTC ni se la espera por lo que la única firma que podrá plantar cara al fabricante coreano será Sony con os esperados Sony Xperia XZ2.

Samsung Galaxy S9

Cómo ver la presentación en directo del Samsung Galaxy S9

Igual que en años anteriores Samsung ha habilitado sus perfiles en las redes sociales para que puedas seguir la presentación del Samsung Galaxy S9. De esta forma podrás verlo a través de la página oficial de Samsung en Facebook donde ya han habilitado su perfil para que puedas seguir la presentación oficial del S9.

Al Samsung Galaxy S9 se le caen los rivales para el Mobile World Congress

También se podrá ver a través del perfil de Twitter de la compañía coreana, para saber todas las novedades que traerá el próximo miembro de la familia Galaxy S de Samsung. ¿No estás en casa? tranquilo que Samsung lo ha tenido en cuenta y te puedes bajar la aplicación oficial del Samsung Unpacked 2018 para seguir toda la presentación del Samsung Galaxy S9 estés donde estés.

Os dejamos el link para que descarguéis la aplicación Samsung Unpacked 2018 tanto para dispositivos iOS como para terminales Android.

UNPACKED 2018
UNPACKED 2018
UNPACKED 2018
UNPACKED 2018
Price: Free

Como viene siendo habitual, la mejor opción será utilizar YouTube para ver la presentación del Samsung Galaxy S9 a través de streaming. Por ahora la página web oficial de Samsung en el servicio de Google no está habilitada por lo que, hasta que activen la opción, hemos encontrado varios portales que sí ofrecerán en directo la presentación.

Ahora solo falta esperar unas horas para que la presentación del Samsung Galaxy S9 dé su particular pistoletazo de salida. Sabemos casi todo de este terminal, aunque la firma con sede en Seúl puede tener guardada alguna sorpresa con la que sorprendernos.