Varias novedades se han conocido del Samsung Galaxy S8, un smartphone que en apenas dos semanas será presentado oficialmente en New York. Y, estas, van desde el poder ver la potencia que ofrece este dispositivo con una de las pruebas de rendimiento más utilizadas en la actualidad, hasta el conocer el posible precio que este tendrá en Europa (y, también, varios de sus accesorios).

Lo cierto es que en los últimos días se ha producido un verdadero torrente de filtraciones, unas con más base y otras menos posibles. Nosotros vamos a indicar las que creemos que tiene más opciones de ser ciertas y, por lo tanto, que sea de la partida en el momento en el que el Samsung Galaxy S8 se anunciado. Así, por ejemplo, en un vídeo se ha podido ver cómo se ejecuta la prueba AnTuTu y, como es lógico, el resultado que se obtiene al finalizar.

Esta es una excelente vara de medir para conocer la potencia que ofrecerá el Samsung Galaxy S8, concretamente el modelo que llegará a Europa (con procesador Exynos, no Qualcomm). Lo cierto es que puntuación supera los 200.000 puntos, por lo que deja atrás a la competencia que hay en el mercado con procesadores Snapdragon 821 -como era de esperar-. Así, en el momento de ser presentado estaremos ante el smartphone más potente que se puede encontrar, combinando todo tipo de procesos en lo que no falta el uso de gráficos en tres dimensiones.

Precio para Europa del Samsung Galaxy S8

Este es otro dato que se ha publicado en estos días y, como era de esperar, no será precisamente barato el dispositivo a su llegada al mercado. Tras este párrafo, se puede ver la información que indicamos y, además, otras en al que se puede ver tanto el precio del accesorio que se utilizará como dock del que os hemos hablado en Topes de Gama y, también, de las gafas de realidad virtual que se pondrán en juego con el nuevo modelo de la compañía coreana.

  • Samsung Galaxy S8: 799 euros
  • Samsung Galaxy S8+: 899 euros
  • Samsung Gear 360 Plus: 229 euros
  • Samsung DeX: 150 euros
  • Samsung Gear VR: 129 euros

Gama de colores del Samsung Galaxy S8

Aparte, se ha publicado una fotografía en la que se pueden ver los auriculares que acompañaran al nuevo Samsung Galaxy S8. Lo cierto es que son bastante diferentes a los que se han visto en anteriores generación del teléfono de gama alta del fabricante, y llegan firmados por AKG. El caso, es que todo apunta a una mejora del sonido importante, al menos, en el accesorio del que hablamos y que mantendría la conexión tipo Jack 3,5 milímetros.

This slideshow requires JavaScript.

Un buen número de novedades de que confirmarse, así como la inclusión del reconocimiento facial para realizar pagos, dejan muy claro que apuesta es máxima en el Samsung Galaxy S8 y, lo cierto, es que mucho tendrán que avanzar el resto si todo funciona como debe y se espera.

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.