¿Tienes un Samsung Galaxy S7 por casa? 5 formas de aprovecharlo

¿Tienes un Samsung Galaxy S7 por casa? 5 formas de aprovecharlo

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que hablamos de un teléfono que ya tiene más de tres años en el mercado, el Samsung Galaxy S7 es un dispositivo muy completo al que todavía podemos darle bastante uso. El problema es que, muchos de nosotros, nos hemos acostumbrado a renovar el teléfono en un espacio de tiempo cada vez menor, dejando grandes terminales para que cojan polvo en el cajón. ¿Harto de esta situación? Te vamos a enseñar cinco maneras de aprovechar el Galaxy S7 para seguir exprimiendo sus posibilidades.

Técnicamente sigue siendo un teléfono bastante completo; solo basta pasarse por la ficha técnica del Samsung Galaxy S7 para recordar que cuenta con una pantalla QHD de 5.1 pulgadas, procesador Exynos de 8 nucleos, 4 GB de memoria RAM. En definitiva, la configuración estándar de un teléfono de gama media y alta. Pero, si tenemos un terminal mejor, ¿qué podemos hacer con el Samsung Galaxy S7? Veamos posibles soluciones.

Gafas de realidad virtual Gear VR

Seguir exprimiendo al máximo las posibilidades de la realidad virtual gracias a las gafas Samsung Gear VR

Todavía recuerdo el efecto WOW que me produjo la primera vez que probé las gafas de realidad virtual de Samsung con el Galaxy S6. Una experiencia que nadie puede dejar escapar. ¿No has probado todavía las gafas Samsung Gear VR en tu teléfono? Aunque la pantalla del Samsung Galaxy S7 tenga una pantalla de 5.1 pulgadas, sigue teniendo una diagonal más que suficiente para disfrutar de este tipo de contenidos. Y si tenemos en cuenta su panel QHD, la gran variedad de contenidos disponibles ya que el ecosistema VR de Samsung ha evolucionado, y mucho, además de que puedes comprar las gafas por unos 30 euros, es una gran opción a tener en cuenta.

Galaxy S7 edge

Convierte tu Samsung Galaxy S7 en un centro multimedia por solo 10 euros

Sí, con un simple cable puedes convertir tu Samsung Galaxy S7 en un centro multimedia. Utiliza una solución HML para conectar el teléfono a cualquier pantalla con salida HDMI y aprovecha para ver cualquier contenido de forma realmente cómoda.

Mando par a Samsung Galaxy S7

O mejor aún, aprovecha para darle a todos los juegos retro. ¡Incluso Fortnite funciona en el Samsung Galaxy S7!

Una  gran opción para sacarle el máximo partido a tu viejo y querido Samsung Galaxy S7 es utilizarlo para disfrutar de juegos retro, o la gran mayoría de títulos actuales. Sí, Fortnite también funciona en este terminal… Si es que, nuestras buenas sensaciones tras probar el Samsung Galaxy S7 eran por alguna razón. ¿A qué esperas para convertir tu teléfono en una consola portátil?

Altavoz inalámbrico UE Boom 2

¿Amante de la música? Convierte tu Samsung Galaxy S7 en un centro de audio

¿Harto de volverte loco sincronizando cada vez un dispositivo diferente a tu altavoz inteligente? Pues una gran opción es tener siempre vinculado tu Galaxy S7 a tu altavoz Bluetooth preferido, tener descargadas tus listas preferidas de Spotify en el terminal para utilizarlas sin conexión y usarlo principalmente para poner la música cuando te apetezca. Fácil, ¿verdad?

comprar tarjetas micro SD baratas

Convierte tu Samsung Galaxy S7 en un disco duro portátil, y de paso ver películas donde quieras

El Samsung Galaxy S7 tiene soporte para ampliar su memoria hasta 256 GB. Una capacidad más que suficiente para poderte llevar tus series y películas preferidas donde tú quieras. Si a eso le sumas el hecho de que puedes aprovechar su pantalla para ver cualquier contenido en una calidad más que decente, hacen de esta opción una de las más interesantes. ¡Y ahora la microSD de 256 GB de Samsung está más barata que nunca!

¡Sé el primero en comentar!