Parece que el número de versiones del Samsung Galaxy S10 será mayor de lo que muchos podían pensar. Esto lo decimos ya que se ha conocido que hará una versión limitada con un hardware muy superior al del resto de los componentes de la nueva gama de producto de la compañía asiática.

Es decir, que aparte del Samsung Galaxy S10e del que ya se han conocido varios detalles, se pondrá a la venta una versión limitada para aquellos que buscan hacerse con lo mejor del mercado. Este modelo tendrá diferencias importantes respecto a los demás y, especialmente, esto se notará en lo que tiene que ver con su memoria (aunque todo apunta que también el material de fabricación podrías ser diferente al metal y cristal y, en este caso, utilizar la cerámica como se ha visto en alguna filtración anterior del Samsung Galaxy S10).

Exynos 9820: así es el procesador del Samsung Galaxy S10 que llegará a España

El caso, es que el modelo del que hablamos integraría nada menos que 12 GB de RAM, una marca realmente importante y que se ha visto muy poco en el mercado hasta la fecha (sólo Lenovo con su Z5 Pro GT se ha decido a dar este paso por el momento). Aparte, el almacenamiento será de 1 TB tipo UFS para asegurar un buen rendimiento, y no hay que olvidar que esta compañía ya está fabricando chips que ofrecen esta capacidad en sus fábricas. El procesador, por cierto, no cambiará respecto a las otras versiones del Samsung Galaxy S10, por lo que será un Snapdragon 855 o el Exynos 9820 dependiendo del mercado en el que se venda -y sin que le falte el lector de huellas integrado en la pantalla-.

Samsung Galaxy S10 blanco con acabado en cerámica

Puesta a la venta del Samsung Galaxy S10 Edición Limitada

Este modelo lo lógico es que sea anunciado (al menos de pasada) en el evento Unpacked del 20 de febrero, que será cunado la nueva gama de producto de teléfonos de gama alta de la firma vea la luz. Pero, eso sí, tendrá su propio recorrido en lo que tiene que ver con la puesta a la venta. Así, según la fuente de la información se espera que sea el día 15 de marzo cuando sea posible comprar esta versión avanzada del Samsung Galaxy S10 y que, seguro, más de uno deseará tenerla para conseguir lo mejor que he lanzado nunca al mercado este fabricante.

versiones del Samsung Galaxy S10

Evidentemente el precio del Samsung Galaxy S10 Edición Limitada, que tendrá una pantalla de unas 6,5 pulgadas, no será precisamente bajo. De esta forma, hablamos de unos 1.500 dólares (más o menos se queda en 1.325 euros al cambio) lo que habrá que pagar para conseguirlo. Finalmente, es posible que este terminal llegue con algún color que no ofrezcan el resto modelos que componen la gama de producto para que, de esta forma, sea muy fácil distinguirlo.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama