Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9, el próximo buque insignia del fabricante coreano. Sabemos el diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 9 entre otros detalles gracias a las filtraciones. Pero esta vez ha sido Samsung quién ha comenzado a calentar motores mostrando en vídeo tres de los principales puntos fuertes que tendrá el nuevo miembro de la familia Note.

Y es que la maquinaria propagandística de la firma con sede en Seúl ha comenzado a trabajar a pleno rendimiento ante la inminente presentación del Samsung Galaxy Note 9, que será presentado el próximo 9 de agosto en un evento que tienen programado en la ciudad de Nueva York. Y ante la inminente llegada de su nuevo caballo de batalla la firma coreana ha publicado tres vídeos mostrando las bondades del terminal.

En cada uno de ellos se muestra uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy Note 9. Y parece que la batería, el almacenamiento interno y la potencia del terminal serán los principales alicientes que marcarán la diferencia para alzar al Galaxy Note 9 como el mejor phablet de gama alta del mercado.

Samsung Galaxy Note 9: batería, rendimiento y almacenamiento, sus tres grandes bazas

En el primer vídeo, que podemos considerar el más interesante de los tres, Samsung muestra un terminal que se está quedando sin batería y que finalmente se apaga en el peor momento. Los rumores hablan de la posibilidad de que la batería del Samsung Galaxy Note 9 alcance los 4.000 mAh, lo que dotaría al terminal de una autonomía sin precedentes.

Desvelados más detalles del Samsung Galaxy Note 9, como su batería

La familia Note suele destacar en este aspecto, ofreciendo una duración de pantalla encendida muy superior a la de sus rivales y parece que el Samsung Galaxy Note 9 podrá sacar pecho en este apartado.

En el segundo vídeo el fabricante habla del rendimiento del Samsung Galaxy Note 9. En este caso muestra un terminal lento dando a entender que su Note 9 será el más potente del mercado. Se espera que el próximo phablet del fabricante apueste por el mismo procesador que el Samung Galaxy S9+ por lo que habrá que ver cómo nos sorprende en este aspecto.

Y por último tenemos un vídeo que muestra un terminal sin más espacio disponible. Aquí también nos podemos basar en los últimos rumores que hablan de versiones que irán desde los 128 GB a los 512 GB de almacenamiento interno. Si bien es cierto que parece que el Samsung Galaxy Note 9 con 512 GB llegará a algunos mercados, queda claro que la memoria interna del Samsung Galaxy Note 9 será otro de sus puntos fuertes

  • Dante Contreras

    Me gusta el diseño y el color, sin embargo creo que esta pasando como la generacion galaxy 8 y 9, pocos cambios de fondo, entonces no creo si pueda valer la pena comprarse un note 9 si ya cuentas con el note 8… mejor me espero al 10

    • Juan Cruz

      yo tengo un s6 y me gustaria pasarme a los notes, mi plan es esperar a que salga el s10 y el galaxy x para que sea un poco mas barato el note 9, te parece una buena idea?

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Llevo varios días en busca de un equipo de alta resistencia con el que pudiera salir a trabajar en ambientes un poco complejos como tierra y agua, entornos donde un celular común se dañaría en fácilmente, he visto muchos análisis en YouTube y todos recomiendan Blackview, así que me decidí por el BV9500, para empezar por esa enorme batería de 10000 mAh, su increíble resistencia, con un diseño compacto y características que le permiten situarse dentro de una gama que ofrece la mejor relación calidad precio.

  • Alexis Scnheider

    Tendrá que lavarnos muy bien la cabeza Samsung, para comprar ese dispositivo, para mi no tiene chiste que doble a la mitad.No es una gran innovacion que digamos.