El Samsung Galaxy Note 9 está muy cerca. El próximo 9 de agosto será la presentación oficial del próximo buque insignia del fabricante coreano y siguen llegando filtraciones que nos dan más datos sobre cómo será el nuevo miembro de la familia Note de Samsung.  Ayer ya hablamos sobre el apartado multimedia del Samsung Galaxy Note 9 y ahora traemos nuevos detalles sobre el S-Pen y el pack más premium que podéis comprar.

Y es que se han filtrado una serie de carteles publicitarios que muestran con todo detalle algunos de los detalles más relevantes del lápiz óptico que incorporará el dispositivo.  Históricamente, el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 y modelos anteriores de la familia de phablets de Samsung, siempre ha sido un elemento que lo diferenciaba de sus competidores por la gran funcionalidad de este gadget.

Todas las características del Samsung Galaxy Note 9 al descubierto

Ahora sabemos nuevos detalles que confirman que el lápiz óptico que integrará el nuevo miembro de la familia Note será mucho más funcional y útil, dejando claro que el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 va a ser un elemento que nos va a facilitar mucho las cosas.

S-Pen del Samsung Galaxy Note 9

Así funcionará el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9

Como podréis comprobar en la imagen que hay sobre estas líneas, el S-Pen del  Samsung Galaxy Note 9 contará con tecnología Bluetooth para que, con tan solo pulsar el botón que incorpora el lápiz óptico, activar diferentes funciones del dispositivo tales como la cámara del terminal o realizar presentaciones y abrir aplicaciones sin tener que tocar en ningún momento la pantalla.

This slideshow requires JavaScript.

También hemos podido ver a través de otros carteles publicitarios del Samsung Galaxy Note 9 que se han filtrado, más detalles que confirman que el terminal contará con tecnología de inteligencia artificial además de una cámara con apertura variable que irá del f/1.5 al f/.24, la misma que tiene el Samsung Galaxy S9 Plus.

Samsung Galaxy Note 9 Value Pack

Se filtra el pack más premium del Samsung Galaxy Note 9

Por otro lado sabíamos que el próximo caballo de batalla de la firma con sede en Seúl iba a contar con diferentes packs, teniendo la opción de conseguir gran cantidad de regalos en Fortnite para Android, que recordemos será exclusivo para los terminales de Samsung durante 4 meses, escoger el pack que integra los auriculares inalámbricos AKG junto al teléfono o, pagando 99 dólares más, la posibilidad de tener ambos packs para disfrutar de Fortnite con unos auriculares realmente premium.

En la imagen podemos ver la versión del Samsung Galaxy Note 9 que llegará con los auriculares AKG Y50 de diadema que están disponibles en Amazon de oferta por 133 euros. Ya solo falta esperar un par de días a que llegue la presentación oficial del terminal para ver con qué nos sorprende el fabricante, aunque cada vez quedan menos cosas por mostrar…