Ya queda menos para la presentación del Samsung Galaxy Note 9. El próximo buque insignia de la familia de phablets del fabricante coreano será presentado seguramente en agosto, el 2 o el 9 de dicho mes, pero mientras tanto vamos recibiendo diferentes filtraciones.  Y ahora se ha publicado una imagen que muestra al Samsung Galaxy Note 9 con la nueva posición de su cámara trasera.

Parece ser que Samsung ha decidido cambiar la posición de la cámara del Samsung Galaxy Note 9 con la intención de conseguir más espacio para poder integrar una batería más grande al próximo miembreo de la familia Note. La idea es apostar por una batería de 3.800 – 4.000 mAh, más que suficiente para que el terminal ofrezca una buena autonomía.

Samsung Galaxy Note 9 sin lector de huellas bajo la pantalla, ¿cuál será el elegido?

Pues a través de las últimas filtraciones, junto a la reciente noticia del cambio de la posición de la cámara del teléfono, se ha publicado un render que nos acerca el diseño del Samsung Galaxy Note 9. Y no creemos que vayan muy desencaminados.

Render Samsung Galaxy Note 9

¿Tendrá este diseño el Samsung Galaxy Note 9?

Como os hemos indicado, esta imagen del Samsung Galaxy Note 9 no es real, sino un render o concepto que nos permite hacernos una idea más acertada de cómo será el próximo buque insignia de la firma con sede en Seúl. Por que hay una cosa que está muy clara: el Samsung Galaxy Note 9 será muy parecido estéticamente al Samsung Galaxy S9.

El Samsung Galaxy Note 9 aparece de nuevo y confirma su procesador

El render, que ha apostado por el rojo borgoña para ofrecer un color realmente atractivo, muestra un teléfono con un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla del Galaxy Note 9. Tan solo podemos apreciar unos marcos mínimos en la parte superior e inferior del teléfono y que será donde muy probablemente estén alojados los altavoces del terminal.

Por lo demas, y a excepción de la nueva posición de la cámara, no encontramos grandes novedades en términos de diseño. Como no podía ser de otra manera, Bixby, el asistente de voz de Samsung, vuelve a tener un botón dedicado para activarlo cuando lo necesitemos.

Eso sí, los más audiófilos pueden estar tranquilos ya que se intuye la salida de 3.5 mm para conectar unos auriculares al Samsung Galaxy Note 9 por lo que parece que el fabricante coreano todavía se resiste a eliminar esta opción en sus soluciones.

Y a vosotros, ¿qué os parece este concepto del Samsung Galaxy Note 9? ¿Os gusta su diseño?