Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9. El próximo phablet del fabricante coreano se ha ido filtrando poco a poco. Si hace unos días os confirmamos la fecha de presentación del Galaxy Note 9, ahora podemos confirmaros cómo será su diseño y la fecha en la que llegará al mercado.

Y esque a través de un informe de la publicación coreana ETNews sabemos que el Samsung Galaxy Note 9 llegará al mercado el próximo 24 de agosto. Y si tenemos en cuenta que la versión anterior, el aclamado Samsung Galaxy Note 8 llegó a las tiendas el 23 de agosto de 2017, las fechas cuadran bastante.

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 tendrá un aliado muy útil

Además hay que tener en cuenta que Samsung suele lanzar al mercado sus productos unas tres semanas después de que sean presentados por lo que, si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy Note 9 verá la luz el próximo 9 de agosto, es más que probable que el 24 del mismo mes ya lo podamos comprar.

Diseño del Samsung Galaxy Note 9

Esta imagen muestra el diseño del Samsung Galaxy Note 9

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy Note 9, los compañeros de Android Headlines han publicado una imagen que muestra cómo será el próximo phablet de la firma con sede en Seúl. Como podréis ver en la imagen que encabeza estas líneas, el diseño del Samsung Galaxy Note 9 es muy parecido al de su predecesor. La única diferencia la vemos en el bisel inferior que ahora es ligeramente más reducido.

El Samsung Galaxy Note 9 aparece de nuevo y confirma sus características

Como podréis comprobar, el resto del diseño del próximo miembro de la familia Note difiere muy poco del modelo anterior: misma disposición de los botones, sensores y demás. La otra diferencia la veríamos en el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 ya que se espera que pase a tener una diagonal de 6.4 pulgadas, ligeramente más grande que las 6.3 pulgadas que contaba el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 9

No hemos podido ver cómo será la parte trasera del Galaxy Note 9, pero a través de filtraciones anteriores podemos asegurar con bastante seguridad que mantendrá la cámara en posición horizontal para que la batería del dispositivo sea más grande.

El Samsung Galaxy Note 9 llegará con un S Pen muy renovado

Ahora solo falta esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano. Como siempre, estaremos cubriendo en directo la presentación oficial del terminal para daros todos los detalles de tan esperado teléfono.