Ayer fue la presentación del Samsung Galaxy Note 8 y nos pudimos dar cuenta de que tiene todo para ser el mejor dispositivo de todo el año. Hoy vamos a ver una comparativa de tamaño entre el Samsung Galaxy Note y el iPhone 8, que se vuelve a mostrar en una maqueta.

El Note 8 ha sido un terminal que ha enamorado a todo el mundo por su diseño. Si bien es verdad que no ha cambiado mucho respecto al Galaxy S8, ha mejorado lo poco que tenía que mejorar este terminal exceptuando la posición del sensor de huellas. Nos encontramos un terminal más grande, con unos bordes más cuadrados, un SPen y una diagonal de pantalla de 6.3 pulgadas. Un terminal hecho para reinar en la gama alta.

El precio del iPhone 8 sería más bajo de lo esperado

Por otro lado, el iPhone 8 se ha rumoreado que será más pequeño. Tendrá una pantalla más grande que su hermano, el iPhone 7s Plus, ya que este cuenta con 5,5 y el nuevo iPhone 8 con 5,8, pero al tener un diseño todo pantalla nos encontraremos un terminal igual de compacto que el Galaxy S8 normal, sin pasar de los 15 centímetros y alejándose mucho de lo que es el tamaño del Note 8.

El Galaxy Note 8 al lado del nuevo iPhone 8

El diseño del nuevo iPhone ya podemos decir que se ha confirmado, y que llevará un diseño todo pantalla exceptuando la parte del altavoz superior, con una parte trasera de cristal y una doble cámara en vertical. De momento esto es lo único que sabemos ya que no sabemos nada sobre el hardware y solo algunos detalles de su precio. Este terminal no competirá con el Note 8 en ciertos aspectos, ya que uno está enfocado al mercado de los phablets y otro seguirá el mismo camino que el iPhone 7 y 7 Plus.

En esta imagen vemos las diferencias de su tamaño, y es que van a ser terminales totalmente distintos. El Note 8 al ser 0,5 pulgadas más grande va a ser un terminal enfocado a personas que quieran productividad en un phablet con el SPen, mientras que el iPhone 8 destacará en cómo de compacto es. Otros detalles a destacar es que los dos tendrían dos cámaras y una parte trasera de cristal.

Tenemos que decir que esta imagen del iPhone 8 no es el terminal de Apple real, sino que es una maqueta del diseño filtrando en los últimos meses, el cual apunta a que será el definitivo. Habrá que esperar al día 12 de septiembre para ver realmente qué nos depara Apple.