Samsung Galaxy Note 10+ vs Samsung Galaxy S10+, ¿qué teléfono comprar?

Samsung Galaxy Note 10+ vs Samsung Galaxy S10+, ¿qué teléfono comprar?

Iván Martín

El fabricante coreano ya ha presentado toda su gama de buque insignia para este año 2019. Por fin hemos visto los secretos del Samsung Galaxy Note 10+. Pero, teniendo en cuenta la bajada de precio del Samsung Galaxy S10+, ¿qué teléfono es mejor comprar?

Para ello, te hemos preparado una comparativa del Samsung Galaxy S10+ contra el Samsung Galaxy Note 10+, donde desvelamos las principales diferencias entre ambos modelos. Y sí, hay algunas diferencias bastante notables.  Dos terminales muy completos y que con estos accesorios para hacer videollamadas brillarán más que nunca.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

El más notable lo vemos en el agujero en pantalla Mientras que el Samsung Galaxy S10+ apuesta por un sistema de doble agujero, el Samsung Galaxy Note 10+ apuesta por una posición más central, ofreciendo un aspecto diferente.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Por otro lado, vemos un cambio en la botonadura. Y en este caso, hemos de decir que el Galaxy S10+ es más cómodo de apagar que en el Note 10+. Por lo demás, ambos terminales apuestan por acabados de calidad, con metal y cristal templado para que ambos terminales ofrezcan un aspecto de ensueño.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy Note 10+: hardware

En el apartado del hardware, sí que notamos alguna diferencia. Y es que, como no podía ser de otra manera en un teléfono más moderno, el interior del Samsung Galaxy Note 10+ es más potente que el de su rival.

Samsung Galaxy S10+

De esta manera, el Note 10+ monta un procesador Exynos 9825, mientras que el Samsung Galaxy S10+ tiene un 9820. También lo vemos en la memoria RAM, al tener 12 GB el nuevo phablet coreano, mientras que el modelo convencional del S10+ se queda en 8 GB.

Pantalla del Samsung Galaxy S10+

Eso sí, hay que decir que en las pruebas que hemos realizado no hemos notado cambios a nivel de rendimiento. Sí, tanto el Galaxy Note 10+ como el Galaxy S10+, te permitirán disfrutar de cualquier juego o aplicación sin mayores problemas. Normal, teniendo en cuenta que estamos ante los dos mejores teléfonos Samsung del mercado.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Pasando a la autonomía, sí que hemos de decir que la batería del Note 10+ es un verdadero portento, por lo que en este caso la balanza se decanta a favor del nuevo phablet. Y, qué decir de su sistema de carga rápida: 45 W, mientras que el Samsung Galaxy S10+ se queda en 15 W. Una diferencia enorme entre ambos modelos.

Pantalla del Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Otra de las ventajas del Samsung Galaxy Note 10+ respecto al Samsung Galaxy S10+, lo tenemos en el software que integra. Principalmente, el hecho de contar con un S-Pen es un detalle muy a tener en cuenta. ¿Vas a utilizar de forma habitual el lápiz táctil? Pues no lo dudes más, el phablet del fabricante coreano te va a encantar.Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

¿Y la pantalla del Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+? Aquí no podemos notar diferencias, ya que son el mismo panel, por lo que ambos modelos ofrecen un apartado multimedia de película. Por último, vamos a pasar al apartado fotográfico.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

¿Qué teléfono ofrece mejores capturas? Pues hemos de decir que la cámara del Samsung Galaxy S10+ consigue los mismos resultados que el Samsung Galaxy Note 10+. Teniendo en cuenta, que ahora puedes comprar el S10+ por menos de 800 euros, y el Note 10+ alcanza los 1.200 euros, la cosa está clara.

¿Vas a utilizar el S-Pen? El Samsung Galaxy Note 10+ vale la pena. ¿Te da igual el lápiz óptico? Sin duda, el descuento del Samsung Galaxy S10+ hace que sea de los mejores teléfonos del mercado en términos de relación calidad precio.

 

¡Sé el primero en comentar!