El fabricante está dando las últimas pinceladas a los nuevos miembros de la familia A. Hace unos días os mostramos las primeras imágenes del Samsung Galaxy A8 2018. Ahora le toca el turno a la versión vitaminada de este terminal. Y es que se han filtrado las características técnicas del Samsung Galaxy A8+ 2018, un teléfono que llegará pisando fuerte.

Aunque la filtración original de este nuevo miembro de la gama A del fabricante coreano mostraba su diseño y prestaciones en vídeo, éste ha sido borrado aunque se han guardado todos los detalles sobre el hardware del Samsung Galaxy A8+ 2018.

Samsung Galaxy A8+ 2018 frontal

Estas son las características técnicas del Samsung Galaxy A8+ 2018, con diferentes versiones disponibles

La primera sorpresa que nos encontraremos con este nuevo Samsung Galaxy A8+ es que el dispositivo contará con diferentes versiones en función de la RAM y el almacenamiento interno con el que cuenta el teléfono.

Y es que Samsung ofrecerá tres variantes diferentes: un Samsung Galaxy A8+ 2018 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, otro modelo con la misma memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una versión vitaminada que llegará a los 6 GB de memoria RAM y también contará con 64 GB de almacenamiento interno.

Viendo lanzamientos anteriores lo más probable es que la versión del Samsung Galaxy A8+ 2018 con 6 GB de memoria RAM sea lanzado solo en países asiáticos como China, mientras que los modelos con 4 GB de RAM sí que estarán disponibles a nivel global.

Siguiendo con el hardware que montará este Samsung Galaxy A8+ 2018 se espera que cuente con una pantalla formada por un panel Super AMOLED de 6 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD. Y sí, este teléfono contará con una pantalla infinita con marcos reducidos para reducir al máximo las dimensiones del terminal.

Samsung Galaxy A8+ 2018

Su corazón de silicio estaría formado por una de las soluciones de Samsung. Os hablamos del SoC Exynos 7885, un procesador de alto rendimiento que cuenta con ocho núcleos y que promete  un rendimiento excelente. Destacar que este chipset ofrece soporte  Bluetooth 5.0

La batería del Samsung Galaxy A8+ 2018 contará con 3.500 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de un dispositivo que cumplirá de sobra con las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

En el apartado de las cámara, el Samsung Galaxy A8+ 2018 montará una cámara principal formada por un sensor de 16 megapíxeles, misma configuración que el modelo anterior. La sorpresa nos la encontramos con la nueva configuración en la cámara frontal que hará las delicias de los amantes de los selfis.

Y es que el Samsung Galaxy A8+ 2018 montará en su parte frontal un sistema de doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles que promete unos auto retratos con una calidad sorprendente. A esto hay que sumarle la función Live Focus para que al hacer un vídeo con la cámara frontal cuente con una buena estabilización. Por último decir que el  Samsung Galaxy A8+ 2018,  llegará con Android 7.1.1 Nougat bajo la capa personalizada Samsung UX 8.5.

  • Justiciero!

    Totalmente lógico que tenga 3 pantallas, una fuera y 2 dentro para convertir en tablet. Por cierto, la suma de 2 pantallas de 3,5 pulgadas no daría 7 pulgadas, eso no va así, hay que ver qué formato tienen las pantallas y en qué formato se quedarían al unirlas.

    Por ejemplo:

    2 pantallas de 16:9 formarían una pantalla de 16:18, ya que la altura sería la misma, pero el ancho sería el doble.

    Calculando, una pantalla de 3,5 pulgadas en 16:9, tendría un alto de 7.7 cm y un ancho de 4.4 cm.

    Una pantalla de 7 pulgadas de 18:16 no lo puedo ni calcular porque no existe ese estándar, pero sería algo así como una 1,125:1. La más cercana, sería la 1,25:1 (prácticamente cuadrada) y el alto sería de 13,9 cm y el ancho de 11,1, no se aproxima nada a la altura de la de 3,5 pulgadas en 16:9 (y debería ser igual).

  • [_FRAN_]

    ¿Que espero de la 4? que bajen de precio la 3 y la 2

  • Eduardo

    Me acabo de comprar la s2 8″ en oferta a 179$ xD Una locura de tablet por ese precio, de nuevas yo no las pagaria, son demasiado caras para el escaso software que ofrecen.