Samsung sigue avanzando en la gama media y esta vez tiene preparado dar un salto de calidad en la gama A de 2018, dado que según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy A7 de 2018 llegaría con hasta 6 GB de memoria RAM.

Este año hemos visto como los Galaxy A5 de 2016 han crecido mucho en el apartado del diseño y la cámara, con casi la misma calidad que los Galaxy S7  del año pasado. Normalmente Samsung siempre implementa las últimas novedades del Galaxy S del año pasado en su gama media del año que viene, por lo que lo más normal sería que viésemos un diseño todo pantalla este año.

Descubre cuál será el procesador del Samsung Galaxy A5 2018

6 GB de memoria RAM en la gama media de Samsung

Hace meses se filtró la posibilidad de que los Galaxy A del próximo año subiesen de precio debido a que incorporarían un diseño como el de la imagen de arriba junto a más novedades del hardware, y parece ser que estas novedades se confirman viendo cómo se ha filtrado un móvil de Samsung de gama media en GeekBench.

Este móvil sería el Galaxy A7, y como vemos en la imagen, llevaría un procesador Exynos 7885 de 14 nanómetros, todavía sin pasar a los 10 nanómetros, con una cantidad de RAM nunca vista antes en Samsung -al menos en el mercado Europeo-, 6 GB de memoria RAM. Este hardware más el diseño comentado anteriormente le haría ser de lo mejor de la gama media, en caso de que pertenezca a la gama media dado que puede subir su precio y ser ya casi de gama alta.

¿6 GB de RAM también para el Galaxy S9?

Viendo que Samsung por primera vez incorporaría 6 GB de RAM para la gama media, por lo que no sería de extrañar que también lo fuese para la gama alta. Ya vimos cómo Samsung lo hacía con el Galaxy S8+ en China, lanzando una versión de 6 GB de RAM, pero todavía no lo ha hecho de forma internacional, por lo que viendo cómo está el mercado con móviles de 6 GB de RAM o hasta 8 GB, podemos esperar que este Galaxy S9 lo incorpore.

Estos Samsung Galaxy A de 2018 de presentaría a principios de 2018, por lo que no queda mucho para ver más filtraciones y alguna que otra imagen real, dado que a estas alturas del año pasado, ya teníamos casi confirmado el diseño de los tres terminales de Samsung para la gama media.

  • kentai sanchez

    Encerio? Espero que no aumenten su precio unos 100 euros más de lo que ya eran los S8 y S8+, muy pocas novedades nos estarian dando y sobre todo esperaba más capacidad en la bateria.