La verdad que el día de la presentación de los Samsung Galaxy A6 y A6+ no va a haber muchas características que conocer. Sobre todo si tenemos en cuenta filtraciones masivas como la de hoy, en la que los Samsung Galaxy A6 y A6+ han sido filtrados al completo antes de presentarse.

Ya hace unos días conocíamos algunos de los detalles más importantes de estos dos terminales para el rango más asequible de la gama de Samsung, que contarán con algunas características novedosas en esta gama de Samsung.

Imágenes y características completas de los Samsung Galaxy A6 y A6+

En esta nueva filtración masiva hemos conocido todo acerca de ambos terminales. Como en el caso del Samsung Galaxy A6, que contará con una pantalla de 5,6 pulgadas, con una relación de aspecto de 18.5:9, lo que es una pantalla infinita con resolución HD+ de 1480×720 píxeles. Los bordes son realmente delgados aunque sin llegar a ser sin bordes. El procesador es un Exynos 7870 de Samsung, junto a una GPU Mali T830. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 32GB, hay otra versión de 4GB + 64GB, ambas ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A6 y A6+

La cámara de fotos del Samsung Galaxy A6 es de 16 megapíxeles detrás con una apertura de f/1.7. La cámara delante cuenta con flash LED. La batería es de 3000mAh, mientras que la conectividad goza de bluetooth 4.2, NFC y Samsung Pay. Por último también se ha filtrado el precio, que sería de 340 euros.

Samsung Galaxy A6 y A6+

Por otro lado también se ha conocido todo acerca del Samsung Galaxy A6+, este cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18.5:9 con pantalla infinita. Esta tiene una resolución de 2220×1080 píxeles, lo que es Full HD+. En este caso el procesador es un Snapdragon 450, mientras que también hay versiones de 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento es de 32GB y 64GB ampliable mediante tarjetas microSD.

En este modelo Plus nos encontramos con una cámara de fotos dual, como ocurre con los Samsung Galaxy S9 Plus. Esta cuenta con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/1.9, y ofrece el popular modo retrato. Por otro lado también encontramos un sensor de 24 megapíxeles en la parte frontal del terminal con flash LED. Hay mejoras importantes en este modelo, como bluetooth 5.0, mientras que la batería es de 3500mAh. Llegaría con Android 8.1 y será compatible con Bixby Vision y Bixby Voice, el precio se movería entre los 360 y 400 euros. No os perdáis nuestro Top 10 de smartphones de Topes de Gama.