Los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 serán sin duda unos de los terminales más populares de los próximos meses, más que nada por su excelente relación calidad precio, como hemos visto en anteriores generaciones. Y por qué no, también por su interesante diseño, que ahora hemos visto en imágenes del Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018.

Hace unas semanas precisamente os contábamos que el nuevo Samsung Galaxy A5 contaría también con el nuevo asistente personal de la firma coreana. De esta forma Bixby irá llegando también a los móviles de gama media de la firma desde los topes de gama que ahora lo disfrutan.

Imágenes del Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018

Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles de los nuevos móviles de gama media de Samsung, y en esta ocasión han sido unas imágenes del Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 las que nos han desvelado su diseño. Un diseño en el que sin duda la estrella es la pantalla, que cambia por completo la percepción que hemos tenido hasta ahora de estos modelos destinados a la gama media. De hecho en los renders filtrados nos recuerdan al mismísimo Samsung Galaxy S8, salvando las distancias por supuesto y que la pantalla no será curva.

Samsung Galaxy A5

Desde luego el cambio de estos móviles con una pantalla de este tipo es total, contando con una mayor superficie de pantalla con un tamaño del teléfono mucho más compacto. Además en la parte trasera también encontramos similitudes por ejemplo con el Samsung Galaxy S8, como es el lector de huellas debajo de la cámara de fotos, de una forma similar a la del tope de gama de Samsung, que lo tiene al lado de la cámara. Por cierto, ambos móviles contarán con un botón físico para invocar al asistente personal Bixby.

Samsung Galaxy A7 2018

Por otro lado se rumorea que el Samsung Galaxy A7 podría contar con una cámara dual, al más puro estilo del Samsung Galaxy Note 8. Y que este año en el Galaxy A3 no veremos la pantalla infinita de estos dos modelos, más que nada porque un tamaño infinito de 5 pulgadas no parece muy atractivo. En cualquier caso parece que estas imágenes del Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 con pantalla infinita nos muestran los que quizás vayan a ser los móviles de gama media más deseados del mercado en unos meses, siempre y cuando mantengan este espectacular diseño heredado de lo mejor de Samsung.

  • Italo Triviños

    Sí así fuera el A5 de la siguiente generación solo espero que se venda entre 500 y 600 dólares, que se agrege un estabilizador óptico de imagen y mejoren el panel, no más.