El Redmi Pro 2 aparece en una imagen real, junto a otro modelo Redmi con una sorpresa en la cámara

El Redmi Pro 2 aparece en una imagen real, junto a otro modelo Redmi con una sorpresa en la cámara

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático está que no para. Hace unas horas os hemos hablado de la llegada del xiaomi Mi 9 SE, que destacará por ofrecer un precio realmente comedido, y ahora sabemos que la firma con sede en Pekín está trabajando en dos nuevos Redmi que contarán con un apartado fotográfico realmente sorprendente.

Ya hemos comenzado a saber algunos detalles del Redmi Pro 2, el próximo buque insignia de la firma asiática que llegará al mercado con unas características técnicas que le permitirán plantar cara a cualquier rival de la gama alta gracias a su hardware de altura: procesador Snapdragon 855, 6 u 8 GB de memoria RAM y una batería inagotable.

El teléfono Redmi 7 es oficial, un modelo muy completo por menos de 95 euros

También habíamos visto un cartel promocional que parecía corresponder a este modelo, aunque por ahora estábamos ante un rumor y la imagen podría haber sido un fake. O no. Y es que, se ha filtrado una imagen real de un dispositivo de la familia Redmi que cuenta con una cámara retráctil que cuadra perfectamente con la imagen filtrada anteriormente.

Redmi

La próxima generación Redmi dejará de lado el notch para apostar por una cámara retráctil

Como podréis comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, este dispositivo Redmi contará con una camara retractil en la parte superior para ofrecer un aspecto todo pantalla, sin ningún tipo de muesca que rompa la estética de la pantalla. Y ojo, que tenemos una segunda imagen que confirma el diseño de esta nueva generación Redmi.

Teléfono Redmi

En esta segunda imagen, vemos otro modelo que tiene la cámara retráctil ligeramente más alegada del lateral del dispositivo, por lo que podemos suponer que corresponde a otro modelo de la nueva familia de terminales de la firma asiática. Y ojo, que también se han filtrado sus características técnicas, por lo que está claro que en este caso no hablamos del Redmi Pro 2.

Redmi

Como podrás comprobar, en este caso nos encontramos con un terminal que, para empezar, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, un SoC muy habitual dentro de la gama media. Por otro lado, este dispositivo contaría con un sistema de triple cámara, formado por un primer sensor de 48 megapíxeles, seguramente firmado por Sony, además de un segundo sensor de 8 megapíxeles que haría las funciones de gran angular, y un último sensor de 13 megapíxeles para captar la profundidad y conseguir unas imágenes con efecto bokeh o desenfocado realmente conseguido.

Invitación a evento Redmi

Para finalizar, la firma con sede en Pekín, ha mandado las primeras invitaciones a la prensa especializada invitándonos a un evento que tienen programado para el próximo 24 de abril. En este caso, nos ofrecen un dispositivo que destacará por contar con una cámara selfie realmente potente: 32 megapíxeles de resolución.

De esta manera, ahora solo falta esperar a que la firma realice la presentación del dispositivo para ver con qué nos sorprende, porque lo que hemos visto hasta ahora pinta realmente bien. ¿Un Redmi todo pantalla, con cámara retráctil y un sistema de triple cámara en su parte trasera a un precio comedido? Un éxito asegurado.

Estos son los mejores teléfonos móviles que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!