Si por algo se han caracterizado siempre los móviles de Sony ha sido por sus cámaras de fotos, que sin duda son de las mejores del mercado. De hecho muchos de sus sensores los montan otros fabricantes. Ahora hemos tenido el placer de poder probar a fondo la cámara del Sony Xperia XZ1, su gran buque insignia.

Nuestros compañeros de Movilzona han tenido la oportunidad de probar la cámara del Sony Xperia XZ1 con la tranquilidad necesaria para poder llegar a conclusiones de su uso en la vida real. Lejos de las situaciones de las fotos que comparten los fabricantes, en esta prueba se ha podido comprobar el desempeño real de la cámara del Sony Xperia XZ1 en situaciones cotidianas, con todo tipo de condiciones lumínicas, tanto las más favorables como las menos, con muy poca luz en el entorno.

Así se comporta la cámara del Sony Xperia XZ1

Eso es precisamente lo que busca darnos a conocer la prueba a fondo de la cámara del Sony Xperia XZ1, donde la situación cambiante de la meteorología durante esta han servido de teatro de operaciones ideal para poner a prueba la verdadera talla de esta cámara a la que se le exigen los resultados más destacados, más que nada por la calidad de sus componentes.

cámara del Sony Xperia XZ1

Recordemos que la cámara de fotos del Sony Xperia XZ1 cuenta con un sensor Exmor RS de -1/2,3 pulgadas y píxeles de un tamaño de 1,22 μm, lo que sin duda garantiza el mejor rendimiento en este apartado. No pueden faltar unas lentes de gran calidad, como son las Lens G de nivel F.20 que son capaces de captar el mayor detalle posible y las texturas más vivas. Al frente de todo el equipo fotográfico se encuentra el procesador BIONZ, que cuenta con las características de procesamiento de imagen más destacadas que ha ofrecido Sony en un teléfono móvil.

cámara del Sony Xperia XZ1

Para completar un apartado técnico de primera, esta cámara del Sony Xperia XZ1 puede grabar vídeo a 960/120 frames por segundo, todo ello con una calidad semi profesional que nos deja con la boca abierta. El estabilizador de imagen de cinco ejes es otro de los más destacados del mercado, pudiendo captar objetos, animales y todo lo que pase por delante de la cámara a toda velocidad con total nitidez. Otro de los aspectos interesantes que podemos disfrutar en esta prueba a fondo de la cámara del Sony Xperia XZ1 es sin duda la posibilidad de crear objetos 3D a partir de ella.

  • jorgedopa

    Pues han borrau el video