Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre el procesador del próximo buque insignia del fabricante coreano. Sabemos que habrá diferentes versiones del Samsung Galaxy S10 y ahora os traemos nuevos detalles sobre el corazón de silicio que dará vida a este terminal. Y es que se han filtrado unos benchmarks del procesador del Samsung Galaxy S10 que dejan claro que será uno de los más potentes del mercado.

Y es que, como podréis comprobar en la imagen que acompaña este artículo, se han filtrado en Geekbench unos benchmarks del procesador del Samsung Galaxy S10 donde podemos ver el rendimiento que ofrecerá este dispositivo, mostrando unos resultados sencillamente espectaculares. Hay que tener en cuenta que Samsung aún está dando los últimos retoques a este SoC por lo que podemos esperar una mejora aún mayor de su rendimiento.

Samsung Galaxy S10, nuevos detalles del procesador y cámara al descubierto

Decir que, como podréis comprobar, el modelo que ha sido utilizado para probar la potencia del procesador del Samsung Galaxy S10 es un SM-N960X. Sí, un Samsung Galaxy Note 9. ¿Esto significa que el próximo phablet de la firma coreana será el primero en montar este procesador? nada más lejos de la realidad.

Procesador del Samsung Galaxy S10 (1)El procesador del Samsung Galaxy S10 comenzará a producirse en 2019

Hay que tener en cuenta que el SoC Exynos 9820, el procesador del Samsung Galaxy S10 que vemos en estos benchmarks, estará fabricado en un proceso de 7 nanómetros y se espera que su producción en masa comience en 2019, por lo que casi con total seguridad el próximo miembro de la familia Note seguirá utilizando el mismo procesador que el Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S10: una imagen desvela cómo será su diseño sin marcos

Los datos hablan por sí solos. En la prueba de múltiples núcleos el procesador del Samsung Galaxy S10 ha alcanzado los 12246 puntos mientras que en el test de un solo núcleo alcanza los 4089, dejando patente la potencia que tendrá el próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante con sede en Seúl.

Procesador del Samsung Galaxy S10

Para que os hagáis una idea del rendimiento de este chip, el Exynos 9810, modelo anterior, puntua 8679 y 3372 respectivamente, lo que deja claro que este procesador va a ser toda una bestia. Eso sí, el terminal que se ha utilizado para estas pruebas cuenta con 4 GB de memoria RAM, por lo que si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S10 tendrá un mínimo de 6 GB de RAM podemos esperar un rendimiento aún mejor.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme