Tras la llegada del iPhone XS y iPhone XS Max al mercado algunos usuarios comenzaron a reportar problemas a la hora de conectarse a una red inalámbrica. Si bien es cierto que los problemas con el iPhone XS y el WiFi tienen fácil solución, el nuevo fallo con la batería es arena de otro costal.

Y es que algunos propietarios del iPhone XS y XS Max están informando sobre una serie de problemas a la hora de cargar el dispositivo. Lo normal cuando conectas el nuevo teléfono de Apple a un enchufe con la pantalla apagada es que se encienda al momento y emita un pequeño sonido que indica que el proceso de carga se ha iniciado.

Las mejores alternativas al iPhone XS y iPhone XS Max

Pero hay algunos usuarios que, aunque conecten su teléfono a la red eléctrica, hay problemas con el iPhone XS y XS Max impidiendo que se carguen. Además, algunos usaurios tienen que tocar dos veces la pantalla para que la carga se inicie correctamente, pero hay caso en los que esta solución a los problemas de carga del iPhone XS y XS Max no funciona ya que sencillamente no empiezan a cargar.

Tras la llegada del iPhone XS y iPhone XS Max al mercado algunos usuarios comenzaron a reportar problemas a la hora de conectarse a una red inalámbrica. Si bien es cierto que los problemas con el iPhone XS y el WiFi tienen fácil solución, el nuevo fallo con la batería es arena de otro costal. Y es que algunos propietarios del iPhone XS y XS Max están informando sobre una serie de problemas a la hora de cargar el dispositivo. Lo normal cuando conectas el nuevo teléfono de Apple a un enchufe con la pantalla apagada es que se encienda al momento y emita un pequeño sonido que indica que el proceso de carga se ha iniciado. Pero hay algunos usuarios que, aunque conecten su teléfono a la red eléctrica, hay problemas con el iPhone XS y XS Max impidiendo que se carguen. Además, algunos usaurios tienen que tocar dos veces la pantalla para que la carga se inicie correctamente, pero hay caso en los que esta solución a los problemas de carga del iPhone XS y XS Max no funciona ya que sencillamente no empiezan a cargar. No hay solución a los problemas con el iPhone XS que no cargue su batería Por otro lado hay otros usuarios que también se quejan de que inicialmente sus teléfonos les avisan que se están cargando pero al poco desaparece la información conforme se está cargando. Pero, sin duda alguna, el problema más grande se está dando en los iPhone XS y XS Max que se bloquean automáticamente al conectarlos al cable de carga. Si hay este problema ya no se puede hacer nada. El teléfono ha muerto y hay que pedir un cambio. Además de no haber una solución a estos problemas con el iPhone XS y XS Max y su batería, no se sabe la causa por la ue se produce este fallo. Podría ser un error de software, la causa más probable y que se podrá solucionar con un parche en un futuro próximo

No hay solución a los problemas con el iPhone XS que no cargue su batería

Por otro lado hay otros usuarios que también se quejan de que inicialmente sus teléfonos les avisan que se están cargando pero al poco desaparece la información conforme se está cargando. Pero, sin duda alguna, el problema más grande se está dando en los iPhone XS y XS Max que se bloquean automáticamente al conectarlos al cable de carga. Si hay este problema ya no se puede hacer nada. El teléfono ha muerto y hay que pedir un cambio.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max con el Google Pixel 2 XL

Además de no haber una solución a estos problemas con el iPhone XS y XS Max y su batería, no se sabe la causa por la ue se produce este fallo. Podría ser un error de software, la causa más probable y que se podrá solucionar con un parche en un futuro próximo pero es una vergüenza que un teléfono que cuesta más de 1.000 euros llegue al mercado con estos problemas. No es normal que una compañía como Apple se permita lanzar al mercado un producto inacabado y con unos falllos que perjudican notablemente la experiencia de usuario y, por lo tanto, la imagen de la compañía con sede en Cupertino.

  • Apple lo que ha sacado hoy no tiene rival alguno, el 2019 será el año que las empresas de diseño daran el salto a ARM IOS y Android dejando de lado a w10(ARM)