Parece ser que el lanzamiento del iPhone 8 a Apple no le está dando tan buenos resultados. Aparte de que no está consiguiendo el nivel de ventas que quería, está teniendo problemas de la batería que si se globalizan, puede ser un grave problema para la firma de la manzana.

Muchos analistas pensaban que el iPhone 8 iba a ser un “fracaso” dentro de las ventas de Apple, ¿la razón? El lanzamiento del iPhone X. La gente quiere lo más nuevo y en este caso la versión X es muy diferente a los iPhone 8 por su diseño todo pantalla. Esto ha hecho que muchos usuarios de Apple decidan directamente no comprar este móvil y esperarse al 3 de noviembre a su salida.

ANÁLISIS: IPHONE 8 PLUS

Veremos a ver si Apple consigue recuperar las ventas con el iPhone X, o que no tenga más problemas de stock y que su lanzamiento no se pueda retrasar. Lo que nos queda claro es que Apple no está en su mejor momento por los problemas de actualizaciones de iOS y macOS, ventas y problemas. Hoy veremos el que puede ser el problema más grande hasta ahora en lo que llevamos de año.

Algunos iPhone 8 tienen problemas de batería, llegando casi a explotar

La semana pasada, pudimos ver como un par de usuarios reportaban problemas con su iPhone 8, y no problemas de rendimiento, sino que decían que podía llegar a explotar el móvil. El motivo de esto es que parece que algunos iPhone 8 tienen la batería defectuosa y esto ha hecho que en algunos caso, se infle y rompa el dispositivo, separando la pantalla del móvil, o que en los peores casos, explote.

Esto la semana pasada parecía un caso aparte, ya que en todas las marcas, un muy pequeño porcentaje de móviles sale totalmente defectuosos, pero a lo largo de la semana hemos visto como ha vuelto a ocurrir dos veces este problema, y puede empezar a ser algo serio. Como vemos en las fotografías, el usuario en cuestión ha visto como su iPhone de repente se calentaba y veía como la batería se inflaba, llegando a separar la pantalla del móvil.

Una persona interna de Apple ha dicho que ya están investigando estos problemas y que verán a ver cómo de serio es el problema. De momento, si el problema se queda en esto, habrán sido casos aislados, pero hay una gran probabilidad de que sigamos viendo en estas semanas más problemas de batería por parte de los móviles de Apple, algo que si Apple no lo para puede llegar a ser un gran problema.

  • Joaquín García

    NO COMPREN APPLE DEJEN DE TIRAR SU DINERO, MIREN SI NO VIENEN CON CARGADOR DE CARGA RÁPIDA CUANDO EL SISTEMA SI LO PERMITE ESO ES UN ROBO QUE TENGAS QUE INVERTIR APARTE DE LO QUE YA GASTASTE EN EL EQUIPO, CUANDO LAS OTRAS MARCAS SI LO TRAEN, APPLE TE VENDE TODO POR SEPARADO PARA ROBAR MAS..