Primeras impresiones del nuevo Samsung Galaxy Note 10+

Primeras impresiones del nuevo Samsung Galaxy Note 10+

Iván Martín

El teléfono Samsung Galaxy Note 10+ ya es completamente oficial, y nosotros hemos podido tenerlo en nuestras manos durante un tiempo en el que hemos sacado unas primeras impresiones y, como no, hemos grabado un vídeo en el que comentamos lo que nos ha parecido este nuevo dispositivo Android que va directo a la gama alta de producto.

Si algo está claro es que estamos ente un dispositivo que ofrece una calidad que está completamente fuera de duda. Un ejemplo de lo que se consigue con el nuevo dispositivo de la compañía coreana es disfrutar de su nuevo procesador Exynos 9825 y su tecnología de fabricación de siete nanómetros. Esto, además, esto se combina con unos brutales 12 GB de RAM que permite disfrutar de una experiencia de uso realmente buena combinada con la personalización One UI que corre por encima de Android Pie.

Así es la nueva gama Samsung Galaxy Note 10

Uno de los grandes avances que ofrece el Samsung Galaxy Note 10+ es que este modelo llega con cuatro sensores en su cámara principal, y la compañía coreana ya tiene experiencia al respecto, por lo que todo lo que se puede esperar –y algunas de las fotos que hicimos así lo indican, es bueno-. Interesante conocer que la batería es de 4.300 mAh, (con carga rápida de nada menos que 45 W) y que el lector de huellas se ubica en la pantalla, como ocurre con el Galaxy S10.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10+

Como se puede ver en el vídeo que dejamos tras este párrafo, el diseño es atractivo con ciertos cambios entre los que destaca que la cámara frontal se encuentra en un pequeño agujero central en la pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas. Esto, evidentemente, evita el uso del notch y, además, permite que el aprovechamiento de esta parte del dispositivo sea excelente (y permite que las dimensiones del Samsung Galaxy Note 10+ no sean una barbaridad). Esta es la grabación en la que se puede ver al terminal en vivo y en directo.

La verdad es que las sensaciones son realmente buenas con el Samsung Galaxy Note 10+ al darle uso y, claramente, hay un salto evolutivo en apartado tan importantes como el hardware, en especial en lo referente a la cámara, para que muchos se planteen dar el paso hacia este dispositivo que, la verdad, es de los más completos que actualmente existen en el mercado. ¿Qué opináis vosotros respecto a este terminal que mantiene el útil S Pen?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!