Hemos tenido la posibilidad de utilizar durante un tiempo, corto todo hay que decirlo, el Honor 8 Pro. Este es el nuevo modelo de la compañía asiática con el que se busca dar un salto cualitativo en el mercado y que busca acceder a una gama de producto superior a la que habitualmente utilizaba. Y, esta, no es otra que la alta. Te contamos las primeras impresiones que hemos obtenido.

Lo primero es decir que el diseño es algo continuista del Honor 8, y esto no es malo ya que este modelo es uno de los que más nos gustó en el año 2016. Es verdad que han llegado modelos que han dado un paso importante en el diseño, como el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, pero lo cierto es que el Honor 8 Pro se ve bastante atractivo y cómodo en la mano.

No le falta el metal como material de fabricación, y aunque nos ha parecido algo pesado -pero se justifica por su batería, como veremos luego-, en lo que tiene que ver con la ergonomía las sensaciones son muy buenas y no le faltan detalles interesantes. Algunos puede ser el acabado de la pantalla en 2.5D y el lector de huellas está situado en un lugar muy accesible: la parte posterior-aunque, quizá, algo alto para nuestro gusto-.

Muy bien el hardware del Honor 8 Pro

Sin poder realizar una valoración realmente concreta ya que no hemos probado de forma continuada el dispositivo, hay que decir que las sensaciones que nos has transmitidos son excelentes. El hardware, que puedes conocer en esta noticia de Topes de Gama, ha evolucionado hasta ponerse en el mismo nivel que la gama Huawei P10, por poner un ejemplo. No le falta el Kirin 960 y 6 GB d RAM. Muy bien todo.

Detalles que nos han gustado mucho es que la batería es de 4.000 mAh, pese a que estamos ante un modelo que nos supera los 7 milímetros de grosor y, además, la pantalla IPS de 5,7 pulgadas -por lo que hay mejora en el hardware y el tamaño del panel- ofrece una calidad realmente alta. Muy buena en definición y brillo en las primeras impresiones del Honor 8 Pro.

Pantalla del Honor 8 Pro

De la cámara no podemos hablar mucho, aparte que nos ha dejado unas sensaciones buenas ya que responde bastante bien. No está claro si llega a ser un modelo “top”, pero no se tienen la sensación de que le falta mucho para ser completamente convincente. En definitiva, un modelo que nos ha gustado mucho en esta primera toma de contacto y que, por lo tanto, promete mucho en este Honor 8 Pro. Por cierto, se acompaña en la caja el terminal con un accesorio de cartón a modo de gafas VR (al más puro estilo Google Cardboard).

This slideshow requires JavaScript.

  • Paul Banda Cartagena

    oneplus 3t vs honor 8 pro….

  • Rubén Mestre

    Honor 8 Pro vs Huawei P10 Plus, merecen la pena los 150 euros de más que vale el P10 Plus base, frente al Honor?