La espera ha sido eterna pero, tras un mar de rumores, por fin podemos confirmar cuándo será la presentación de los iPhone XS de 2018. Sí, la firma con sede en Cupertino ya ha comenzado a enviar las invitaciones para su Keynote de 2018 donde veremos 3 nuevos modelos de iPhone, la disponibilidad de iOS 12 y posiblemente el Apple Watch 4 de 2018.

Y es que Apple está enviando invitaciones a los principales medios para que acudan a la presentación de los iPhone XS de 2018 que se realizará el próximo 12 de septiembre para mostrar al mundo a los sucesores del iPhone X junto a la última versión de su sistema operativo y un nuevo reloj inteligente.

Los iPhone de 2018 tendrán una carga inalámbrica tan buena como los Android

La fecha era bastante esperada ya que habitualmente la firma con sede en Cupertino solía celebrar a principios de septiembre su particular Keynote. Como viene siendo habitual, se celebrará en el Steve Jobs Theater a las 10:00 AM hora local, por lo que podremos seguir el streaming en directo a las 19:00 horas en España para ver la presentación de los iPhone XS de 2018.

Cámara del iPhone X

Estos serán los iPhone XS de 2018 que presentará Apple

Segun los diferentes rumores que han ido surgiendo en Internet, se espera que la firma americana presente tres versiones diferentes del iPhone X; un primer iPhone XS con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone XS Plus con pantalla de 6.4 pulgadas y tecnología OLED y un iPhone X barato que destacaría por su pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Estos tres modelos mantendrían unas líneas de diseño muy semejantes a las de su predecesor, aunque recordemos que, entre todas las novedades que llegarían a los nuevos modelos, cabe la posibilidad de que los nuevos iPhone XS de 2018 tengan un puerto USB Tipo C.

Nuevas características de los iPhone de 2018 al descubierto

Por otro lado se espera que junto a la presentación de los iPhone XS de 2018 el gigante de la tecnología aproveche su Keynote 2018 para anunciar la disponibilidad oficial de iOS 12, además de mostrar su nuevo reloj inteligente, el esperado Apple Watch 4, un dispositivo que llegará para mantener a Apple en el top como fabricante de relojes a nivel mundial.Ahora solo falta esperar un par de semanas para ver con qué nos sorprende Apple este año porque parece que la presentación de los iPhone XS de 2018 va a ser uno de los eventos más importantes del sector.