Mañana es el gran día que venimos esperando desde hace muchos meses, ese momento en el que Apple presentará sus nuevos teléfonos, que como hemos conocido ahora podrían ser los nuevos iPhone 8 o iPhone X. Vamos a contaros la forma en que podemos ver esta presentación mañana desde el ordenador.

Justo hoy conocíamos algunos de los detalles más importantes del nuevo iPhone 8, o como también se especula que se podría llamar, iPhone X. Entre ellos detalles sobre su nueva memoria RAM y el procesador con el que contará.

Cómo y cuando ver la presentación Apple

La esperada presentación de los nuevos iPhone tendrá lugar mañana en el nuevo y flamante teatro Steve Jobs, que Apple estrena en el nuevo Apple Park, ideado en su día por el que ha sido el integrante más célebre de Apple en toda su existencia. La presentación comienza a las 10 a.m., hora del pacífico, ya que como sabéis Cupertino se encuentra en California. Pues bien, desde España podremos ver el evento desde las 19:00h, en horario peninsulare, por lo que se repiten los horarios de otros años.

Apple

Para verlo directamente con la señal de Apple podremos recurrir al navegador de nuestro móvil u ordenafor. En el caso de los dispositivos de Apple, vamos a poder ver la presentación desde Safari, tanto en iOS 9.0 o superior, así como en ordenadores con MacOS 10.11. Tambien vamos a poder verlo desde el Apple TV si este es de segunda, tercera o cuarta generación y con la actualización 6.2 instalada. Por último también vamos a poder seguirlo desde nuestro ordenador con Windows 10, aunque eso sí, con un requisito indispensable.

A la hora de verlo en el ordenador no vamos a poder utilizar cualquier navegador, sino que para poder ver apropiadamente el evento, vamos a tener que recurrir al navegador Microsoft Edge, que es el que ahora podemos disfrutar en el sistema operativo de Microsoft por defecto. Incluso vamos a poder ver la presentación de los nuevos iPhone gracias a una Xbox One, y siempre gracias a este enlace que os dejamos a continuación, donde podréis ver la presentación.

Ahora sólo nos falta conocer mañana el nombre definitivo de la nueva familia de iPhone, así como las novedades que traerá iOS 11 y la más que presumible presentación del nuevo Apple TV. Una serie de novedades y contenidos que os contaremos al minuto desde Topes de Gama.