No queda nada para que el Samsung Galaxy S9 se presente por todo lo alto. Será el próximo domingo en el MWC 2018 de Barcelona, donde se presentará el nuevo terminal y donde conoceremos su precio. Aunque a varios días vista se han filtrado los precios del Samsung Galaxy S9 en Europa y muchas más imágenes “oficiales”.

Hace unas horas os contábamos cómo sonará este año el tradicional tono de los Samsung Galaxy. En este caso será la versión de 2018 de Over the Horizon para el Samsung Galaxy S9, que sin duda le dará un toque fresco al nuevo buque insignia de la firma coreana.

Posibles precios del Samsung Galaxy S9 en Europa

Sin duda es uno de los datos que más están esperando conocer los entusiastas de la tecnología y la telefonía, el precio del nuevo buque insignia de Samsung. Y ya hemos conocido algunas filtraciones que dan un precio más que posible del Samsung Galaxy S9 y S9+.

De acuerdo con el leakster Roland Quandt, el Samsung Galaxy S9 tendrá un precio en noruega de 909 euros al cambio, mientras que en el caso del Samsung Galaxy S9+ es de 1.011 euros al cambio, un precio bastante en consonancia con lo visto en el Samsung Galaxy Note 8.

Mientras en el Reino Unido también se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy S9, que sería de 902 euros al cambio, muy similar al visto en Noruega, y que seguramente discrepe sólo por las herramientas de conversión de divisas. Así que podemos esperar un precio de alrededor de los 900 euros para el Galaxy S9 y de algo más de 1.000 euros para el Galaxy S9+. Una política de precios continuista con el pasado año que lo mantendrá muy por debajo del iPhone X más equipado.

Samsung Galaxy S9

Nuevas imágenes “oficiales” del Samsung Galaxy S9

Como sabéis los render oficiales, o de origen oficial son uno de los materiales que se suelen filtrar de forma más habitual. Y un año más, a sólo unos días de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S9 ha dejado poco a la imaginación con las imágenes que ha visto filtradas en el día de hoy.

En ellas podemos ver el nuevo color púrpura para estos terminales, así como referencias a su espectacular cámara de fotos con apertura de f/1.5, que permitirá hacer increíbles fotos nocturnas, o también a los altavoces estéreo que va a integrar. Además de un gran número de imágenes que muestran el diseño de los nuevos terminales de Samsung. Un Samsung Galaxy S9 que seguro entra por la puerta grande de nuestro Top 10 de smartphones en topes de gama.

  • Pablo M

    que notición!! ojalá que lo cumplan al pie de la letra