La gama Redmi Note sin duda es una de las más populares de la gama media, y se podría decir también que una de las grandes artífices del éxito de Xiaomi en este segmento en los últimos años. Su último exponente, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, llega ahora de forma oficial a España a un precio más que interesante.

Uno de los móviles más deseados de Xiaomi es sin duda la Explorer Edition del Xiaomi Mi 8, sobre todo por su peculiar y original aspecto, que simula mostrar los componentes internos del terminal.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro disponible desde 199€

Es uno de los mayores exponentes de la gama media de Xiaom. Ya podemos comprar oficialmente en España el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Vamos a entrar directamente a conocer los precios a los que se vende oficialmente en nuestro país. Partiendo de los 199 euros para la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Mientras en la versión con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno asciende hasta los 249 euros, un precio bastante contenido si tenemos en cuenta la ficha técnica de este smartphone, al que la verdad no le falta de nada. Ambos modelos estarán disponibles en colores negro y oro rosa.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Habrá un modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que estará disponible a partir del 11 de noviembre en The Phone House. Repasando las características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, recordemos que cuenta con una gran pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ y notch en la parte superior. Además el procesador con el que llega es un Snapdragon 636, uno de los más populares de la gama media, y que garantiza un rendimiento solvente para el día a día.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

La memoria RAM y almacenamiento del Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el que hemos repasado en sus versiones, mientras que la cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, incluyendo el popular modo retrato e inteligencia artificial para hacer siempre las mejores fotos posibles. En la parte delantera también hay una cámara dual, en este caso de 2 y 20 megapíxeles. La batería es otro de los puntos fuertes de este Xiaomi, ya que ofrece nada menos que 4000mAh, suficiente incluso para mantener el teléfono encendido durante dos días con un uso normal. Un móvil que además tiene un acabado atractivo, y que recuerda mucho al iPhone XS, con la cámara orientada en vertical y el notch en la parte superior de la pantalla. No te pierdas nuestro Top 10 de smartphones de Topes de Gama.

  • Carlos Vega

    Se sabe algo de la Black Plus Smartband?